viernes, 19 de abril de 2013

El comercio móvil está fallando para impresionar a todos

El comercio móvil está fallando para impresionar a todos:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.

Mobile commerce customer satisfaction Algunos consumidores están menos satisfechos con la experiencia actual que se está proporcionando a sus smartphones.

Un estudio reciente ha demostrado que, si bien los consumidores están cada vez más esperan ser capaces de utilizar el comercio móvil como parte de su experiencia de compra canal transversal, muchos no están logrando que sus expectativas satisfechas por sus tiendas favoritas.

La investigación muestra que los minoristas a menudo dejando a sus clientes por encima de este canal.

La investigación fue realizada por Accenture , que descubrieron que aunque el 90 por ciento de los consumidores sienten que deben ser capaces de comprar en su distribuidor favorito en línea, en la tienda, y más de sus teléfonos inteligentes, estos comerciantes no están proveyendo esta habilidad sobre cada uno de estos canales . El resultado es que los consumidores empiezan a sentirse decepcionado en estas tiendas.

El comercio móvil experiencia perfecta aún no ha alcanzado los niveles que los consumidores esperan.

En Estados Unidos, los participantes en el estudio manifestaron que están buscando una experiencia sin fisuras entre en la tienda, en línea y el comercio móvil . Cuarenta y nueve por ciento de los encuestados dijo que lo mejor que sus tiendas favoritas podían hacer por ellos es gestionar mejor estos tres canales comerciales primarios.
De los participantes en este estudio, el 94 por ciento dijo que en la tienda de compras es fácil. Sin embargo, sólo el 74 por ciento dijo que es fácil de comprar en línea. Muchos menos, el 26 por ciento, dijo que el comercio móvil ofrece una experiencia de compra fácil. Dicho esto, el 43 por ciento de los compradores estadounidenses tienen la intención de comprar más el uso de Internet y el 23 por ciento planea utilizar sus smartphones más para ir de compras.
Dicho esto, mientras que los compradores en los Estados Unidos son claramente listo para el comercio móvil sin problemas, en línea y en la tienda experiencia de compra, la mayoría de los minoristas aún tienen un largo camino por recorrer antes de llegar a ese punto. Los consumidores aún sienten que la experiencia de compra de sus teléfonos inteligentes se arrastra hacia fuera y compleja.
Uno de los temas más importantes que se identifican por el estudio de Accenture era el precio. Setenta y tres por ciento dijo que se sentían que la fijación de precios visto en la tienda debe ser el mismo que el comercio móvil en línea y más. Sesenta y uno por ciento espera ser capaz de encontrar los mismos artículos a la venta. Dicho esto, un estudio previo realizado por la misma empresa mostró que sólo el 16 por ciento de las tiendas tienen los mismos precios y las ventas en línea como lo hacen en su ladrillo y mortero de ubicación.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: