viernes, 26 de abril de 2013

LinkedIn lanza Contacts, la mejor manera de gestionar todos tus contactos

LinkedIn lanza Contacts, la mejor manera de gestionar todos tus contactos:
linkedin-ipad-appLinkedIn ha lanzado una nueva aplicación para iOS, LinkedIn Contacts, que permite tener todos los contactos de todas las redes sociales organizados en un único lugar. Aunque todavía no se puede descargar ni probar, hay que apuntarse en una lista de espera, como señala la empresa en su blog oficial.
La aplicación (para quienes no tengan iPhone, podrán usar algo similar a través de la sección “Contactos” a través de su perfil web) integra en un único lugar gran cantidad de servicios como Google Apps, Gmail, Google Contacts, Google Calendar; Yahoo! Mail, Contacts, Calendar; Outlook Mail, Contacts, Calendar; iPhone Address Book…
La aplicación maneja el calendario del usuario, le recuerda los cumpleaños de sus contactos, gestionar las reuniones que se tiene con cada uno de ellos… También avisa por ejemplo cuando cambian de trabajo (y así es posible enviarles una felicitación… y mantener la relación con ellos, que en definitiva, es en gran parte de lo que trata el networking).
Además, se puede etiquetar a los contactos y señalar dónde trabajaban antes, qué experiencia tienen… y así, antes de tener un encuentro con alguno de ellos, o simplemente, desvirtualizarlo, podrás comprobar desde el propio teléfono todo sobre la persona a la que vas a ver.
Si crees que esta aplicación te puede interesar, en el siguiente enlace puedes inscribirte (pulsando Get Started) en la lista de espera para ser uno de los primeros en probarla.
Si aún no te decides, échale un vistazo a la siguiente presentación, para ver más funcionalidades –y beneficios- de LinkedIn Contacts.
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

No hay comentarios: