miércoles, 17 de abril de 2013

Google ahora silenciar el micrófono si estás escribiendo en un Hangout Google+

Google ahora silenciar el micrófono si estás escribiendo en un Hangout Google+: 1209068 44079740 520x245 Google will now mute your microphone if youre typing during a Google+ Hangout
Aquí está una actualización de Google+ pequeña pero ingeniosa vale la pena mencionar: silenciamiento automático cuando estás escribiendo en un Hangout. Google ha comenzado el despliegue de la función de este miércoles a sus cientos de millones de usuarios .
Ingeniero de Google Tim Haloun explica en detalle un poco más lo que su equipo ha creado:
  • Si alguien sigue escribiendo en un Hangout, el micrófono se silencia hasta que se detengan.
  • Van a ver una notificación en Hangout, para que sepan que no están interrumpiendo la conversación.
  • Haremos esto para lugares de reunión más grandes (4 + personas).
Así es como se ve cuando llegue silenciado:
keyboard mute Google will now mute your microphone if youre typing during a Google+ Hangout
Este es un problema muy molesto, especialmente durante una reunión de un grupo que se supone que es más productivo en lugar de sólo por diversión. Alguien está tratando ya sea para tomar notas, el envío de un correo electrónico, el cambio de un poco de código, o simplemente escribiendo sobre algo no relacionado.
Todos los demás en la línea tiene que soportar tanto los ruidos repiqueteo molestos o silenciar a esa persona. Cuando él o ella deja de escribir a menudo son sorprendidos que estaban en silencio, y se comprometen a silenciar su micrófono próxima vez. Luego de que suceda de nuevo de todos modos.
Este problema es, naturalmente, no se limita a Google Lugares frecuentados: sucede en cualquier conversación webcam, si usted está en Skype o alguna otra plataforma de video chat en grupo. El intento de Google para resolver el problema es francamente una solución brillante. Incluso si termina trabajando para apenas 50 por ciento de los casos, esto será una gran mejoría.
Microsoft y otros probablemente querrán extraer éste fuera lo que aquellos de nosotros que no utilizan Hangouts también se puede disfrutar de la función. Equipo de Skype, ¿me estás escuchando?
Ver también - Departamento de Estado de EE.UU. para organizar 'quedadas al Estado Google+ series para discutir la política exterior de la nación y en una charla fogonera Hangout en Google+, Obama dice que necesitamos más la reforma de patentes y la enseñanza de la informática
Top Crédito de la imagen: Jim Frech

No hay comentarios: