lunes, 29 de abril de 2013

Cómo montar una tienda online

Cómo montar una tienda online: Twittear

"Uno de los Mayores Errores a la hora de diseñar Una web de comercio electrónico es partir de Un Punto de vista cortoplacista, el pecado verificar la Capacidad de Integración de las Distintas Herramientas, la Proyección de Crecimiento del Negocio, los Recursos Técnicos, Humanos y Financieros necesarios, Ni LÃ Madurez del Proyecto ", advirtió Luis Arnelio, Director General de netBerry Solutions, Durante la Sesión" como Monto mi tienda online "en ExpoEcommerce, en Madrid el 25 de abril.

Durante la Conferencia, señaló Arnelio Que En La Elección del Tipo de Plataforma de Mas de comercio electrónico ADECUADA, intervienen decisivamente FACTORES COMO EL Modelo de Negocio, el mapa de Sistemas, las Expectativas y El Grado de dependencia Que se pretende mantener respecto de la Plataforma .

Son claves also in el Diseño de la tienda virtual:

-    El look & feel y la usabilidad.
-    La Integración de Herramientas de ERP, CRM y marketing por correo electrónico.
-    La pasarela de Pago.
-    El tamano del carro: El Número de Productos porciones carro y La Frecuencia de compra condicionan la Experiencia de Compra: es Distinta En Una tienda online con Una media de dos o tres Productos en el carro, Que es Otra en La Que La Media Asciende a 30, POR EJEMPLO.
-    El RENDIMIENTO.
-    La Integración de SEO, SEM y retargeting en el Plan de Venta en línea.
-    La Adaptación de un Móvil: lo perfecto es diseñar la tienda online de la mas-forma sencilla Posible. No Siempre (POR CASI no Decir Nunca) es Preciso Lanzar Una Aplicación, lo Importante es Que la web Esté Adaptada a Dispositivos Móviles.

En Función del Modelo de Negocio y las Expectativas, podran utilizarse Distintas Soluciones Tecnológicas de Menor un alcalde Complejidad:

1. Módulos párr Pasar de un CMS de comercio electrónico. Algunos Sistemas de Gestión de Contenidos (Content Management System o CMS) Gratuitos, Como Joomla y Drupal , módulos INCLUYEN párrafo e-commerce. La alternativa párr pequeños Negocios Que ya utilicen ESTOS Sistemas de Gestión de Contenidos, y Quieran Experimentar en la compra-venta en línea de forma sin tanto "Doméstica".

2. Soluciones de "alquiler". Plataformas COMO Shopify ofrecen Diseño, hosting, reserva de Dominio, Integración con Redes Sociales, Servicio de marketing de correo electrónico, analítica web ... Y Soporte las 24 horas del dia, los Siete Días de la Semana. Todo, a partir de 29 Dólares al mes.

3. Herramientas de código abierto require sin Conocimiento Técnico Mucho alcalde Aun, aunque tambien proporcionan Más Prestaciones Ÿ Posibilidades.. Magento aviones OFRECE a partir de 15 Dólares al mes y presumen servicio El Líder en el sector de el; Prestashop sí precia de SEGUIR siendo gratis, INCLUYE 18 Metodos de pago Integrados, options Envío y Entrega y administrador de Inventario, Entre Otras Alternativas.

4. Soluciones a Medida. Los Desarrollos de software ad hoc permiten Generar un traje a Medida Que CUBRA Tanto las Necesidades presentes COMO las Expectativas Futura y previsiones de Crecimiento ... Aunque con sin coste alcalde. Es la Opción, eso si, mas profesional y Adaptada a las Necesidades d el Negocio.

Y tú, ¿con q ué Plataforma tiene ALFABETICO tu tienda virtual?

No hay comentarios: