lunes, 29 de abril de 2013

Próximos cursos gratuitos de Marketing y Gestión

Próximos cursos gratuitos de Marketing y Gestión:
Como continuación al primer post sobre Universidades que ofrecen cursos online gratis de marketing y empresa hoy os informo de cursos gratuitos relacionados con Marketing y Management que se desarrollarán los próximos meses.
Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes
El objetivo del curso es aprender el proceso para el Desarrollo Rápido de Productos Innovadores para mercados emergentes. El curso está impartido por el tecnológico de Monterrey en Coursera.
Developing Innovative Ideas for New Companies
El objetivo del curso es enseñar a los alumnos como convertir grandes ideas en grandes compañías. El curso lo ofrece la Universidad de Maryland en Coursera.
Competitive Strategy
El curso pretende formar a los alumnos para enfrentarse a la toma de decisiones estratégicas en mercados cada vez más competitivos. Este programa está facilitado por la LMU también en Coursera.
New Models of Business in Society
Básicamente el programa pretende formar a los alumnos para que sean capaces de reinventar modelos de negocio de existentes o crear nuevos. La Universidad de Virginia es la responsable de este curso.
Espero os interese alguno y aprovechéis la ocasión de formaros, seguiré informando de forma periódica de estos cursos gratuitos.


No hay comentarios: