miércoles, 17 de abril de 2013

10 Herramientas gratuitas para crear curriculums vitae profesionales

10 Herramientas gratuitas para crear curriculums vitae profesionales:
Lo primero que se conecta con un reclutador es su hoja de vida . La forma en que se lleva a cabo por lo general es que usted trabaja en una plantilla que recibe de un amigo o de una fuente en línea, y luego producir un aburrido blanco y negro entrega de sólo otra cara en la multitud que luego imprimir y enviar por correo a los posibles empleadores.
Es hora de un cambio: sorprender a sus reclutadores con una nueva mirada fresca a sus hojas de vida al mismo tiempo que presenta a sí mismo de una manera moderna y profesional con la ayuda de herramientas en línea.
Reanudar
Estas herramientas le guiará a través de cada aspecto de la creación de su curriculum vitae o CV, perfecto para los recién graduados que no están seguros de por dónde empezar. La mayoría de ellos le dará la opción de descargar una versión lista para imprimir en PDF, y todo lo que tienes que hacer es rellenar tus datos. Usted probablemente ha creado un CV en copia electrónica de todos modos usted mismo, o se haya registrado una cuenta en una línea de trabajo portal. La transferencia se hace en un abrir y cerrar de ojos.
Lectura recomendada: 10 Conceptos erróneos comunes sobre las entrevistas de trabajo

1. LinkedIn

LinkedIn es el sitio para los profesionales y, si aún no lo ha tener un perfil en LinkedIn , es un buen lugar para empezar a construir su cartera. Mejor aún, la mayoría de las herramientas del curriculum vitae en línea que aparecen en este artículo puede importar la información que ha puesto en el perfil de LinkedIn para crear una hoja de vida.
LinkedIn también le permite exportar su información en una hoja de aspecto profesional en formato PDF. Todo lo que tienes que hacer es ver tu perfil y haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a 'editar' y seleccione Exportar a PDF.
LinkedIn

2. DoYouBuzz

¿Quieres añadir un poco de color en sus hojas de vida? Con DoYouBuzz usted puede diseñar su currículum a la combinación de colores que desee o elija las plantillas que tienen que crear su hoja de vida.
Registro de una cuenta en DoYouBuzz permite importar la información de LinkedIn. Como alternativa, puede introducir sus datos desde cero. La hoja de vida completa a continuación, se puede descargar en PDF, Word o OpenOffice formato. No es suficiente? Comparte tu hoja de vida con el mundo a través de un enlace a su cuenta, por ejemplo "doyoubuzz.com / sunombre".
DoYouBuzz

3. Resume.com

Guarde su currículum en línea aquí y redirigir cualquier persona simplemente por darles su dirección URL, que será similar a resume.com / nombre de usuario. Añadir secciones a su hoja de vida y seguir los ejemplos y consejos ofrecidos en cómo y qué escribir. Después de completar cada sección, puede publicar su currículum y la gente directo a la misma a través de la URL o descargar una copia de DOC o PDF.
Resume.com

4. CV Fabricante de

Aquí hay otro fabricante de hoja de vida, pero con soporte para 17 idiomas. Cuenta CV Fabricante de una manera muy sencilla "fill-in-the-blancos 'formato a llenar, así como un editor personalizable que le permite reorganizar secciones (experiencias, aptitudes, educación).
También puede añadir sus propias secciones con formato de texto enriquecido. Registrarse para guardar y editar su curriculum vitae de vez en cuando o bien por favor introduzca su información y descargar el curriculum vitae en formato PDF TXT, HTML o.
Fabricante de CV

5. Online CV Generador

Esta es otra herramienta curriculum vitae en línea que no requiere que usted se registre, pero no hay manera de importar datos de otros sitios web, por lo que tiene que llenar todo en forma manual. Sin embargo, sí tratan de hacer más fácil para usted en su formato llenado de formularios.
El generador que te lleva a través de los fundamentos como su identificación personal, la educación, los empleos anteriores y habilidades. Después de rellenar todos sus datos, sólo tiene que guardar su CV en formato PDF.
Online CV Generador

6. LiveCareer

LiveCareer tiene un constructor de curriculum vitae que viene con casi todas las características que usted puede imaginar. Registrarse para guardar y editar su curriculum vitae adelante y elegir entre varias plantillas para trabajar. También puede importar una hoja de vida anterior (en varios formatos de archivo) y trabajar en él con la ayuda de un corrector ortográfico.
La herramienta también permite editar el formato, espaciado y márgenes de las plantillas para adaptarse a sus necesidades, y una vez hecho esto, se puede imprimir, enviar por correo electrónico o descargar su curriculum vitae en 5 diferentes formatos de archivo: DOC, PDF, HTML, RTF y TXT.
LiveCareer

7. Resunate

Usted tendrá que crear una cuenta para usar Resunate. Hay cuentas de pago que le dan más opciones, pero la cuenta gratuita hace el trabajo. Después de registrarse, puede optar por importar una hoja de vida traída por subir un archivo, importar su perfil de LinkedIn o buildng una hoja de vida desde cero.
Hay muchas plantillas de diferentes formatos y tipos de letra para elegir. A continuación, puede optar por guardar su hoja de vida que se desea editar más tarde, o descargarlo en PDF.
Resunate

8. JobSpice

JobSpice es otro constructor de curriculum vitae que le permite importar su perfil de LinkedIn de los datos, y también le permite diseñar su curriculum vitae con plantillas, fuentes y colores. Tenga en cuenta que algunas de estas plantillas son gratuitos, mientras que otros requieren una pequeña tarifa. Descarga tu curriculum vitae completo en formato DOC o PDF.
JobSpice

9. Resumesimo

Resumesimo es un poco más creativo que el resto de opciones disponibles aquí como sus templates son de colores con diseños que añaden un poco de vida a su curriculum vitae. Después de elegir una plantilla, introduzca en los detalles de un paso a la vez, o importar la información de LinkedIn o Facebook.
Descarga tu curriculum vitae en formato PDF o referir personas a su currículum en línea a través del enlace dado.
Resumesimo

10. Cómo escribir un curriculum vitae. NET

Para comenzar a utilizar el constructor curriculum vitae en este sitio web, usted debe registrarse para obtener una cuenta gratuita. La cuenta le permite guardar su hoja de vida a editar más tarde. Utiliza el estilo de una "forma de llenado" y pasa a través de cada sección de la hoja de vida y se puede elegir entre unas pocas plantillas.
Una vez que haya terminado de rellenar todos los datos, se puede imprimir o descargar la hoja de vida en un formato de archivo TXT o HTML.
Cómo escribir un curriculum vitae

No hay comentarios: