viernes, 26 de abril de 2013

Contabilización de visitantes: 8 consejos para conseguir sus artículos publicados con

Contabilización de visitantes: 8 consejos para conseguir sus artículos publicados con:
Nota del Editor: Este es un mensaje aportado por Maria Lynette, con 2 años de valor de la experiencia en los blogs en ​​el comercio electrónico, desarrollo web y dominios de WordPress. Ella escribe para Apptha.com .
Blogging es una herramienta útil. Usted puede ser un blogger brillante con habilidades excepcionales, pero, no será reconocido por muchos menos que se expone a una amplia gama de audiencias. ¿Cómo exponer sus habilidades de blogs en ​​frente de una gran masa de público? Bueno, los blogs invitados es el camino a seguir! Prueba tus habilidades de escritura de una manera única e impresionar a tantos lectores como sea posible para emerger como un escritor reconocido.
blogs invitados
Hoy en día, una gran cantidad de escritores están entrando en los blogs invitados. Sin embargo, tenga en cuenta, no todo el mundo tiene éxito. Sólo los escritores que demuestran habilidades de escritura de clase maestra y un fuerte apetito por compartir algo útil surgirán éxito. Escribir un puesto de invitado, que debe ser leído por miles de lectores no es tan fácil.
Lea también: Guest Mensajes: 10 consejos para distinguir lo bueno de lo malo
Sin embargo, los siguientes consejos que he compartido en este post pueden ayudar a llegar a algunos artículos como invitado ganadores en un futuro próximo.

1. Analice su área de interés

Es una de las cosas que la mayoría de los escritores no tienen en cuenta! Obviamente, todo el mundo tiene experiencia en dominios específicos. La elección de un tema en el campo que está bien informado en le dará una ventaja sobre otros escritores, y su contenido podría atraer fácilmente a numerosas audiencias.
Desarrolle sus hábitos de lectura para descubrir diferentes temas y presentarlos ante un público.

2. Manténgalo limpio

Comience a escribir de una manera clara, precisa y sencilla. No trate de mostrar sus habilidades de vocabulario que obliga a la mayoría de la gente a comprobar el diccionario u otras referencias. La mayoría del contenido que se ha hecho una gran revelación en el mercado es extremadamente simple y sencilla, sin embargo, sin errores gramaticales y tipográficos .
Trate de no incluir jergas en el contenido, ya que la mayoría de los lectores dejan perplejo. No escriba las palabras pero de significado y propósito. Hasta un simple mensaje de 200 palabras puede fácilmente atraer a más de 5.000 visitantes en lugar de un largo artículo de 1000 palabras. Por lo tanto, mantener su puesto limpio y ordenado.

3. Sea creativo y nuevo

Escribir el contenido que es fresco y único es la manera ideal para mantenerse en la pelea. Nadie en la Web ama contenido plagiado y la escritura como contenido nunca ayudaría a ganar una buena reputación en línea. No se preocupe si su contenido es de baja calidad. Usted mejorará en algún momento.
Pero escribir un contenido plagiado traerá completo descrédito de su negocio, así como a su nombre. Añadir un toque personal a los artículos para que sea más interesante y ofrecer algunas soluciones para que sea útil para los lectores. Darle valor a lo largo del competidor.
Lectura recomendada: Bloggers: 23 maneras de contrarrestar el bloqueo del escritor

4. Comparte información útil

Que la información que comparte a través de publicaciones en el blog es útil para muchos. No escriba un tema que a nadie le gusta o búsquedas. Entender qué es exactamente lo que sus lectores esperan de usted. Siga diferentes directorios y blogs con el fin de tener una idea sobre qué tipos de blogs que la gente realmente les encanta.
Vamos con un post con un montón de información a cualquier persona que lo lee. Una vez más la singularidad es la clave para un puesto de invitado ganador.
Recuerde que usted está escribiendo para otro blog, cualquier cosa que escriba usted, así como el resto de los propietarios de blogs afecta también. Por lo tanto, asegúrese de que usted viene para arriba con un contenido confiable y sólida con la información sobrante.

5. No escriba (Just) para enlaces de vuelta

No escriba artículos sólo para ganar de nuevo los enlaces. No voy a decir de nuevo los enlaces no son importantes pero escribir contenido útil es la mejor manera de mejorar de nuevo los enlaces en lugar de las actividades bancarias en muchos artículos de la misma especie, y de palabras clave similares.
Una vez que usted ha escrito varios contenidos útiles y de alta calidad, es muy probable que gane un seguimiento y una reputación entre sus seguidores. Esto a su vez mejorar el tráfico a su sitio considerablemente. Centrarse en escribir contenido de calidad en lugar de batir algo genérico, sólo para rellenar en los enlaces de texto.
Lea también: Freelance: 5 maneras de perder a sus clientes

6. Pruebe los sitios adecuados

Este es otro truco clave que la mayoría de los escritores a menudo se lo pierda! Muchos de ellos tienen ideas de tratar de enviar sus artículos en los principales sitios de blogs como Mashable, TechCrunch, Engadget, etc no encuentro ningún problema con esto, pero entrar a escribir para ellos no es tan fácil. Por lo tanto, el objetivo de escribir para ellos, pero probar con los sitios más pequeños primero.
De hecho, comenzar con los sitios de menor PR y ganar algo de reputación en línea antes de enviar sus mensajes a estos sitios más populares. Una vez que tenga el flujo, la consistencia, y una idea de cómo funciona invitado blogging, mayores son las posibilidades que tiene de conseguir sus mensajes publicados en estos sitios.

7. Se adhieren a sus normas

Cuando usted está escribiendo para otros sitios de blogs, obviamente, van a tener algunas reglas y condiciones que se base sobre antes de aprobar sus artículos y presentaciones para su publicación en su blog. Como ustedes saben, los artículos afectan tanto a usted como a mi me pasa algún tiempo en los protocolos impuestos por ellos a fin de llegar con el contenido que coincida con sus necesidades.
Sobre todo, disfrutar de los protocolos de intercambio de enlaces que se han fijado, ya que podría desempeñar un papel vital una vez que su artículo va en vivo. Adherirse a las condiciones de otros propietarios de blog para ayudar a su blog ser publicado en un corto periodo de tiempo. Todo el mundo ama un buen contenido.

8. Siga sus lectores

Siga los lectores! Si usted ha escrito algo útil a su puesto de invitado acabaría con numerosos comentarios de varios lectores. Escuche a su entrada. A veces, algunos podrían dar algunas pistas interesantes que podrían ayudar a mejorar sus habilidades de escritura, así como para probar algo nuevo.
Trate de responder a sus comentarios ya que estimula y fomenta la confianza entre el lector y yo. Crear una relación con sus lectores, así como después de ellos a menudo es el truco clave seguida por la mayoría de los escritores de gran alcance en línea.



No hay comentarios: