lunes, 29 de abril de 2013

CuVitt, Para que tu Curriculum No Sea uno Más

CuVitt, Para que tu Curriculum No Sea uno MásLa próxima vez que tengas que hacer uso de tu curriculum, te recomiendo que te hagas a ti mismo la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que diferencia a tu curriculum del resto? A simple vista nada. Evidentemente su contenido, tu experiencia laboral y tus aptitudes personales serán lo que lo harán completamente diferente al de cualquier otro candidato, pero para eso deberán leerlo, si es que lo hacen.
Por ejemplo,  ¿sabías que la presentación del curriculum es uno de los aspectos más importantes y más tenidos en cuenta por los reclutadores? Dicho esto, no deberías esperar para convertir la apariencia de tu CV en una ventaja competitiva.
Para lograr un efecto diferenciador te recomiendo hacerte un CuVitt. CuVitt es una herramienta gratuita que te permite plasmar de forma gráfica en tu curriculum vitae información novedosa y realmente interesante sobre ti y con la que te sentirás verdaderamente representado.
Después de un complejo proceso en el que has de introducir toda tu información personal, CuVitt te facilita una interpretación completa de tu perfil personal y profesional y te ofrece tu CuVitt en base a tres dimensiones: Perfil de Talento, Perfil de Expectativas y Perfil de Trayectoria. En caso de que no dispongas de mucho tiempo, puedes hacer uso de la versión Express que en sólo 15 minutos te hará un CuVitt básico pero completamente funcional.
Además la propia plataforma cuenta con un espacio donde conectan ofertas de trabajo y currículums CuVitt; opción sin duda muy interesante para todas aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo  y para las empresas que están en proceso de reclutamiento de personal. Grandes empresas ya están confiando en laplataforma de CuVitt para encontrar profesionales cualificados.
Te recomiendo darte de alta ya que no te llevará mucho tiempo hacer tu CuVitt y te aportará una gran cantidad de información que seguramente ni tenías en cuenta en tu antiguo curriculum vitae.
Más información: CuVitt

No hay comentarios: