martes, 30 de abril de 2013

Top 10 aplicaciones gratis para tomar notas para Smartphones

Top 10 aplicaciones gratis para tomar notas para Smartphones:
¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que usted necesita para escribir un pensamiento o una idea sólo para encontrar que usted no tiene una pluma y un papel con usted? Si bien no es conveniente traer un lápiz y papel a cabo, la mayoría de nosotros posee un teléfono inteligente , por lo que no se encuentra el dispositivo de toma de notas perfecto que se puede seguir a donde quiera que vaya.

Hay muchas aplicaciones para tomar notas en el mercado de los smartphones. La mayoría de ellos tienen un montón de grandes características para organizar mejor tus notas y muchos de ellos trabajan en múltiples plataformas que le permite sincronizar y tomar sus notas donde quiera que vaya.
Aquí hay 10 más para tomar notas aplicaciones tanto para iOS y Android se puede probar de forma gratuita.
Lectura recomendada: 20 herramientas gratuitas para anotar los documentos PDF

1. Evernote

Evernote es una de la primera aplicación (y mejor) la gente va a pensar cuando se trata de tomar notas. Está disponible en múltiples plataformas: Web, escritorio, iOS, Android y Windows Phone. Puede sincronizar sus notas a través de diferentes plataformas, lo que le permite tener acceso a todas sus notas sin importar qué dispositivo es el propietario o trabajar.
Evernote
También permite que las notas en forma de fotos y puede compartir sus notas con cualquier persona a través de correo electrónico oa través de Facebook. Usted puede aprender más sobre consejos de Evernote aquí .
Plataforma: Android | iOS | BlackBerry | Ventanas

2. Catch Notes

Si usted está cansado de registrarse en las cuentas sólo para tomar notas, trate Catch Nota. Usted puede iniciar sesión utilizando su cuenta de Google a continuación, crear notas de voz, notas de fotos y notas de texto o Facebook. También puede establecer recordatorios para que no se pierda algo importante.
coger notas
Catch Notes también le permite establecer una contraseña de 4 dígitos para las notas confidenciales que desea mantener en privado. También se pueden crear espacios compartidos, y las notas creadas en se sincronizarán y respaldado en dispositivos de todos.
Plataforma: Android | iOS

3. Fetchnotes

Amor hastags? A continuación, se regocijan porque se puede utilizar hashtags para organizar sus notas con Fetchnotes. Como de tareas y tomar notas de aplicaciones, Fetchnotes le permite poner varios hashtags para cada nota que usted hace. Usted tira de las notas por el tapping en el hashtag que desee.
fetchnotes
Si el dispositivo se queda sin jugo y usted tiene un teléfono básico con usted, usted puede enviar notas a tu cuenta Fetchnotes enviando un mensaje de texto, se aplican las tarifas normales.
Plataforma: Android | iOS

4. SomNote

SomNote es una toma de notas aplicación web fácil de usar que puede crear varias notas con la opción de adjuntar archivos multimedia o documentos. Almacene para arriba en las carpetas de varios colores, y si se va a almacenar una gran cantidad de notas, SomNote ofrece 100 MB de almacenamiento en la nube gratuito para todas las cuentas.
nota som
Además, con una cuenta registrada puede sincronizar todas las notas en cualquier dispositivo que ejecute SomNote sucesivamente. SomNote le permite acceder a diferentes múltiplos de notas guardadas en caso de que estropear las más recientes. También puede proteger sus notas mediante el cifrado con una contraseña de 4 dígitos.
Plataforma: Android | iOS

5. Primavera Pad

Primavera Pad es una toma de notas y aplicación de marcadores. Regístrate con tu Facebook, Twitter, Yahoo o Google cuenta para empezar. Puede crear unos cuadernos (carpetas) para diferenciar y organizar sus notas. Personaliza tu carpeta con las etiquetas, diferentes colores, categorías, ajuste las opciones de privacidad y más.
la base del muelle
Hay diferentes tipos de notas que se pueden agregar, como producto, películas, lista de control, recetas y muchos otros tipos de notas. Además, usted puede buscar o explorar notas interesantes dentro de la comunidad Pad Primavera, y dejar comentarios para interactuar con el dueño de las notas.
Plataforma: Android | iOS

6. Any.DO

Any.Do es un recordatorio (cosas por hacer) viene tomando nota aplicación. Tiene alarma de recordatorio, y para Android que puede fijar sus notas / de tareas en la pantalla principal. Puede configurar la alarma para que suene una sola vez o puede configurarlo para que se repite. Any.Do le permite usar la función de hablar si no quiere escribir.
Cualquiera
Puede dispuestas las notas aprovechando las fechas o bien puede almacenarlos en carpetas. Cuando usted no necesita las notas o que haya completado todas las tareas, puede borrar toda la nota completa y la tarea agitando el teléfono.
Plataforma: Android | iOS

7. Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es uno de los fans de Microsoft Office. Con Microsoft OneNote puede ver sus archivos de Excel, diapositivas de PowerPoint y gráficas en su teléfono. Para editar los archivos, abiertos de Office Web Apps en el navegador de su teléfono y usted puede cambiar el texto, crear tablas, hacer diapositivas y muchas otras funciones que Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint tiene todo en un solo programa.
microsoft una nota
Se puede acceder a todas las notas en sus dispositivos móviles si se sincroniza con tu cuenta de Skydrive. La aplicación Microsoft OneNote es gratuito tanto para iOS y Android, pero estás limitado a sólo 500 notas, después de 500 notas que usted necesita comprar la versión ilimitada por $ 4.99.
Plataforma: Android | iOS | Ventanas

8. Google Sigue

Google Mantenga una nota teniendo aplicación de Google con una interfaz muy simple. Sólo tienes que introducir el título y la nota para crear una nueva nota. También puede agregar una imagen a la nota y un color para diferenciar las notas. Hasta el momento, no hay Google dedicado Mantenga aplicación para iOS, sin embargo, sólo para Android a través de un widget muy útil.
google mantener
Con el widget se puede tener un acceso más rápido para crear notas o para mirar sus notas. Hay también el discurso a texto característica donde usted sólo tiene que tocar el micrófono y dictar sus notas para su custodia.
Plataforma: Android

9. AudioNote

AudioNote es útil aplicación para tomar notas que sincroniza la grabación de audio con la toma de la nota. En otras palabras, las notas que se escriben con la mano que coincida con las marcas de tiempo en la grabación de audio. Por ejemplo, si se introduce la nota en 2:21 minutos, cuando se pulsa para ver la nota se reproducirá la grabación en ese segundo.
nota de audio
Puede añadir imágenes también en lugar de texto. Puedes sincronizar AudioNote a Dropbox o iCloud. La versión gratuita de AudioNote que ofrece un máximo de 5 minutos de grabación. Para grabar más de 5 minutos se puede actualizar AudioNote por $ 4.99.
Plataforma: Android | iOS

10. Awesome Note

Awesome Note funciona como una aplicación de gestión de tareas. Crear carpetas y cambiar la configuración de color, icono y privacidad para cada carpeta según sea necesario. Para aquellos que les gusta personalizar sus notas, se puede elegir entre 48 tipos de letra diferentes para crear sus notas como wel como añadir imágenes o añadir ubicaciones del mapa en la nota.
nota impresionante
Coloque alarmas con sus notas para recordar a usted acerca de las tareas que se ha fijado. La alarma se puede configurar para que suene una sola vez o en la repetición. Sincronizar sus notas a través de su cuenta de Evernote o Google, y si usted es un usuario del Samsung Galaxy Note, la aplicación ya está pre-instalado en su dispositivo. Fuera de eso, no sólo es compatible con iOS.
Plataforma: iOS



No hay comentarios: