viernes, 26 de abril de 2013

Facebook mejora su versión para Blackberry.

Facebook mejora su versión para Blackberry.:


Facebook ha lanzado una actualización para BlackBerry. La versión 4.0 ofrece fotografías a pantalla completa, mejora acceso a los mensajes privados o conversaciones de chat, mayor conectividad estando en movilidad y mayor rapidez de acceso a las últimas noticias gracias a la opción Deslizar para actualizar. Esta actualización está disponible para sistemas operativos BB 5 y superiores. 


Centrándose en el mundo móvil, la red social Facebook ha anunciado estos últimos meses mejoras para las aplicaciones de iOS y Android. Junto a las actualizaciones para estos dos sistemas, la red social también ha lanzado una serie de mejoras para BlackBerry OS, en las versiones anteriores al recién estrenado BB10. 



Con esta nueva versión, los usuarios de BlackBerry contarán con una mejor navegación por la red social, dado que la actualización proporciona una nueva lista que permite acceder con mayor rapidez a los mensajes privados, las conversaciones por chat, solicitudes de amistad y a todas las notificaciones. 



Además, con esta nueva actualización, los usuarios tendrán a su alcance más opciones para mejorar su experiencia con las fotografías de la red social. Ahora podrán ver las fotografías en pantalla completa, ver las etiquetas de una fotografía para saber donde está la gente etiquetada y dejar un comentario en las fotos de forma instantánea. 



Por último, Facebook 4.0 proporcionará actualizaciones de contenido más rápidas ya que los usuarios tendrán la opción de Deslizar para actualizar. Con esto los usuarios podrán ver las últimas publicaciones de la Fuente de noticias, las publicaciones de sus amigos en el muro, los mensajes, los eventos a los que les inviten y el apartado Cerca de ti.



Grupo EcuaLink - Copyright 2013.

No hay comentarios: