martes, 30 de abril de 2013

Google Glass al Mercado

Google Glass al Mercado:
Los primeros prototipos de Google Glass han sido enviados a los desarrolladores

El nuevo juguete del gigante tecnológico, las Google Glass, sale definitivamente de sus instalaciones rumbo a los primeros desarrolladores. Han sido apenas unos 2000 los que pueden tener este gadget a un precio unitario de 1500$ cada uno.

A las pocas horas de su llegada algunos de los desarrolladores han publicado en las redes sociales la suma facilidad con la que han podido rootear las Google Glass. Estas funcionan con tecnología android 4.04 y al parecer son fácilmente rooteadas con un exploit que se encuentra en la red. Pero parece que era lo que Google pretendía.

Rootear es adquirir privilegios de administrador que nos permitirá acceder al dispositivo con todos los privilegios y sin ninguna restricción. Se hace mediante la instalación de un código dentro del dispositivo.

La única prohibición que ha hecho Google a los desarrolladores es la aparición de anuncios en la pantalla del dispositivo. A parte de esto les a dado carta blanca para experimentar y poder saber el potencial de este gadget antes de que salga al mercado a finales de año.




WION Realidad Aumentada Google Glass

En WION estamos preparados para desarrollar aplicaciones para las Google Glass y creemos que serán uno de los nuevos gadgets de uso común.

No hay comentarios: