viernes, 26 de abril de 2013

LinkedIn lanza una herramienta inteligente para gestionar contactos

LinkedIn lanza una herramienta inteligente para gestionar contactos:
Tal y como lo reportan diversos medios la red social profesional, LinkedIn, ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá a los miembros de la red social dar un seguimiento más personalizado de las interacciones que establecen con sus contactos a través de la plataforma.
Se trata de LinkedIn Contacts, un recurso que funciona como un asistente personal para cada usuario, en el cual se integrará todos los datos registrados en diferentes servicios como libretas de direcciones, calendarios, contactos y correos electrónicos, entre otros.
Notas Relacionadas:

4 malos hábitos que destruirán tu reputación en LinkedIn

Las versiones móviles de LinkedIn se actualizan
Así, toda esta información se agrupará en un sólo lugar en donde los usuarios podrán identificar todos los medios posibles de comunicación con un contacto en específico así como consultar todas las interacciones que se han realizado con el mismo.
Con esta nueva herramienta, los usuarios tendrán nuevas posibilidades para dar prioridad a los contactos más importante, ubicar perfiles de interés fácilmente a través de etiquetas, programar notas y seleccionar la información más relevante entre otros.
La red social ha implementado esta nueva herramienta tanto en su versión web como en forma de una aplicación independiente para iPhone.
Hasta ahora ya se encuentra disponible para algunos usuarios de Estados Unidos, y se espera que en los próximos días se desplegará a nivel mundial.
Captura de pantalla 2013 04 25 a las 12.54.28 LinkedIn lanza una herramienta inteligente para gestionar contactos
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: