viernes, 26 de abril de 2013

Los códigos QR se utilizan en el programa piloto para el seguimiento de melón

Los códigos QR se utilizan en el programa piloto para el seguimiento de melón:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Un nuevo juicio por la Asociación de Pudong Agricultura comenzará etiquetando productos con los códigos de barras.

La Asociación de Agricultura Pudong en China acaba de revelar que será a partir de un programa piloto en el que se etiqueta un tipo específico de sandías que se cultivan localmente, utilizando los códigos QR.
El programa está programado para comenzar en mayo como parte de un piloto más grande dirigido a la mejora de la seguridad alimentaria.

La intención será la de utilizar los códigos QR en las etiquetas de 300.000 sandías que se cultivan en la zona. Ellos permiten a los consumidores con teléfonos inteligentes que sean capaces de escanear los códigos de barras en sus frutos con el fin de aprender más acerca de donde se cultiva, por quién, así como información adicional para que puedan entender mejor la historia de sus productos.
Los códigos QR se dirigirá al usuario a un sitio web que le proporcionará una gran cantidad de información sobre la fruta específica.

De acuerdo con un funcionario de la Asociación de Agricultura de Pudong , Shi Zhenghui, "Cuando los consumidores escanear la etiqueta QR con un teléfono celular, se unirá a un sitio web donde se puede ver la fecha de siembra de la fruta, ¿cuánto se utilizó fertilizantes, la fecha en que fue detenido e información de contacto de la Asociación de Pudong Agricultura ".

Las sandías que se etiquetan con los códigos QR serán los de la variedad conocida como 8424. Este es uno de los lugares más buscados después de las variedades, por lo que fue seleccionado para este programa piloto. Por otra parte, según el investigador Fan Hongwei de la Agro-tecnología de Extensión Service Center Shanghai, los melones se acaba entrando en la temporada, lo que los hace ideales para este tipo de pruebas.

El Centro de Servicio es responsable de supervisar el programa de códigos QR para que un sistema de seguimiento de la fruta trazable puede ser creado por el producto que se vende en la ciudad. Shi explicó que el objetivo es aumentar la seguridad alimentaria de los consumidores. Ellos son capaces de aprender más acerca de los productos y comunicar cualquier inquietud o problema que puedan tener acerca de los melones con la Asociación de Pudong Agricultura, por lo que las mejoras se pueden hacer sobre la base de esta información.

Leer más de este autor .

No hay comentarios: