viernes, 15 de febrero de 2013

Facebook sólo le mostrará los resultados de búsquedas gráficas para los usuarios menores de 18 años a otros menores

Facebook sólo le mostrará los resultados de búsquedas gráficas para los usuarios menores de 18 años a otros menores: 138130816 520x245 Facebook will only show results of Graph Searches for users under 18 to other minors
Hace un par de meses, Facebook anunció el lanzamiento de su producto Búsqueda Gráfica . Hoy en día, la red social, en un esfuerzo por proteger mejor a sus usuarios, ha compartido que determinadas búsquedas realizadas en su red que podrían ayudar a identificar a una persona joven por la edad o por su ubicación, se oculta a sus usuarios más jóvenes. En concreto, los resultados de su búsqueda gráficas sólo se mostrará a los amigos de esa persona, o amigos de amigos que también están entre las edades de 13-17.
Como con todo lo que hace Facebook, la privacidad es claramente el tema aquí. Esto puede no parecer una gran cosa en este momento, sobre todo porque Buscar gráfico no ha sido puesto en libertad a su base de usuarios, pero para los que sí tienen acceso, esto podría presentar una situación interesante para la gente. Esta nueva característica permite a los usuarios descubrir a otros usuarios, lugares, fotos e intereses que comparten con ellos en Facebook.
Facebook afirma que lo diseñó Buscar Graph, muy parecido a sus otros productos de una manera que tenga en cuenta las necesidades de los adolescentes y los jóvenes (no hay que ser ingenuos y pensar que no hay niños menores de 13 años en el sitio) . Para ese momento, el único servicio que permite a los jóvenes a compartir su información y sus actualizaciones de estado a un nivel por encima de sus amigos - los amigos de los amigos.
Sólo para asegurarse de que sus usuarios jóvenes estén preparados cuando se rodó Buscar Gráfico a las masas, Facebook ha enumerado tres cosas que los adolescentes pueden hacer para asegurarse de que su privacidad se mantiene y evitar sorpresas innecesarias: gestionar su registro de actividad, revise su información bajo Acerca de mí la ficha y, a informar de cualquier contenido abusivo encuentra a través de Facebook.
Crédito de la imagen: SONNY TUMBELAKA / AFP / Getty Images

No hay comentarios: