martes, 19 de febrero de 2013

3 aplicaciones útiles para la venta de productos en Facebook

3 aplicaciones útiles para la venta de productos en Facebook:



Si usted está vendiendo zapatillas, velas, o pizza rodajas, la aplicación del Norte Social de la suite le permite tocar la caja registradora, aumentar el ROI social y mejorar la lealtad del cliente. Echa un vistazo a cómo varias empresas y marcas están aprovechando las aplicaciones sociales de Facebook del Norte para el comercio electrónico:

Aplicación oferta Compartir : Activar un acuerdo grupo en Facebook sin los honorarios. Se establece el número de registros necesarios para desbloquear el descuento y ver su oferta sea viral. Leído cómo El Club del Vino de California ganó nuevos clientes y miles de nuevos fans que utilizan esta aplicación de gran alcance.

Foto Showcase App : Promover sus productos con grandes imágenes y crear un catálogo atractivo dentro de su página. Añadir un "Comprar ahora" para cada imagen para que puedas convertir tus fans navegación en clientes de pago. Esta aplicación es una de las favoritas de las marcas de estilo de vida como Sanuk que lo utilizan para promover nuevos productos y de temporada.

Mostrar y Venta aplicación : Utilice esta aplicación fácil de lanzar una mini-tienda dentro de su página, la visualización de imágenes, descripciones y una enlazable "Comprar ahora" para un máximo de 10 elementos. Viral funcionalidad de la aplicación garantiza que sus productos están abiertas, aumentar las ventas y el compromiso social con su marca.

Los fans de Facebook de una marca gastan un promedio de 71,84 dólares más por año que un no-fan. Su punto com tienda puede ser de sólo unos clics de distancia, sino un punto de venta falta en su página de Facebook es un dólar que falta en su balance final.

¿Cuánto dinero vas a volar sobre la mesa? Visita NorthSocial.com para empezar a vender en Facebook hoy en día.


No hay comentarios: