
Es normal, la movilidad te permite utilizarlo en cualquier lugar. Un estudio realizado por New Compete para Twitter se encarga de refutar esta teoría.
En primer lugar señala que el 60% de lo usuarios activos de Twitter prefiere utilizar la red de microblogging a través del móvil. Yo incluso hubiera apostado a que serían más.
De ellos, lo que se sabe es que están más dispuestos a usar Twitter en todo momento. Algo lógico. Según el informe, los usuarios que utilizan la red de microblogging a través del móvil están más predispuestos a utilizar Twitter cuando se despiertan, hasta en un 157%.
Pero es que además, son un 129% más propensos a utilizar Twitter también cuando se van a dormir, justo antes de cerrar los ojos.
Otra conclusión del estudio es que los usuarios que usan Twitter desde el móvil se relacionan más entre ellos con sus tuits, y además, siguen más a las marcas que quienes utilizan la red desde el escritorio. De hecho, suelen seguir a unas 11 marcas, mientras que la media en la red de microblogging se sitúa en 5 o 6 marcas.
El informe señala que quienes utilizan el móvil son un 57% menos propensos a usar la red de microblogging a través del ordenador, y que el 87% de ellos usan la red social varias veces al día.
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!
No hay comentarios:
Publicar un comentario