viernes, 15 de febrero de 2013

23 años más tarde, Adobe libera el código fuente para el original de Photoshop

23 años más tarde, Adobe libera el código fuente para el original de Photoshop: 2013 02 14 16h37 55 520x245 23 years later, Adobe releases the source code for the original Photoshop
Todos Buenas noticias, ahora Photoshop es gratuito! El truco: La versión gratuita de Photoshop que se puede enganchar salió en 1990.
Sí, Photoshop 1.0.1 código fuente, todos los 128.000 líneas de la misma, no está hoy por el Computer History Museum , en colaboración con Adobe sí mismo. Puede descargar todo el código encantadora aquí si estás en esas cosas. ¿Cómo no pudiste.
Como PetaPixel señala , la primera versión de Photoshop fue prácticamente construido por una sola persona: su co-fundador Thomas Knoll. Eso es un hecho singularmente impresionante, que una persona podría construir la primera edición de una pieza de software que más tarde volvería a ver su nombre convertido en un verbo.
Unos pocos disparos, para ir abriendo boca ( vía CreativeBits ):
photoshop2 23 years later, Adobe releases the source code for the original Photoshop
photoshop3 23 years later, Adobe releases the source code for the original Photoshop
Esta noticia es especialmente interesante ya que Adobe ha estado trabajando duro en los últimos meses rejiggering la marca Photoshop. La compañía dio a conocer un montón de aplicaciones en línea , y ha sido la actualización de Photoshop en sí para apoyar mejor a pantallas modernas.
Es interesante notar que Photoshop 1 en 1990 es mucho más poderoso que Microsoft Paint en 2013.
Crédito de la imagen superior: THOR

No hay comentarios: