miércoles, 5 de diciembre de 2012

Facebook ahora permite a los usuarios crear eventos repetidos en el tiempo

Facebook ahora permite a los usuarios crear eventos repetidos en el tiempo:
Facebook estrena una nueva característica. En esta ocasión es una que permite a los usuarios crear eventos repetidos en el tiempo, como ha anunciado el ingeniero de Facebook, Bob Baldwin.
Los miembros de la red social ahora pueden recurrir a cualquier evento pasado que hayan creado, o al que hayan asistido, y replicar uno similar.
“Así se copian todos los detalles y datos dentro de un nuevo evento (del cual se puede obtener una vista previa y editar antes de publicar), e invitar a los amigos del evento pasado también” escribe Baldwin en su muro de Facebook.
En lugar de volver al punto de partida, esta función hará que sea más fácil para los usuarios completar los detalles de los eventos recurrentes (algo muy útil para los grupos de estudio o las reuniones que se repiten mensualmente, por ejemplo).
Los usuarios no pueden utilizar esta característica para los eventos creados para las páginas de Facebook, según Inside Facebook, para evitar los eventos spam para los seguidores. El sitio web también informa que los usuarios no pueden invitar a toda una lista de personas de un evento que haya sido originalmente organizado por otra persona, sino que sólo pueden invitar a sus propios amigos.

No hay comentarios: