lunes, 17 de diciembre de 2012

3 aplicaciones para no perder el tiempo antes del fin del mundo

3 aplicaciones para no perder el tiempo antes del fin del mundo:
Quién le iba a decir a los mayas que sus predicciones iban a dar tanto juego. Con motivo del final del mundo ya tan comentado, pronosticado hace miles de años según algunas interpretaciones, para el próximo viernes 21 de noviembre, la empresa Phone House recomienda las aplicaciones fundamentales para cumplir con las tres cosas que se dice popularmente que una persona debe hacer en su vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.
Puede que para muchos sea algo precipitado tener un hijo antes del día 21 de diciembre, pero para optimizar las posibilidades de un embarazo existen aplicaciones como “Period Calendar”, “Period Tracker” o “e-Predictor”, que avisan de los días más fértiles. Si no tiene pareja, Phone House le recomienda “Street Marching” o “Sutsi” para encontrarla. Esta última permite descubrir de forma discreta con qué contactos de su teléfono inteligente o Facebook se atraes de forma mutua, ya que sólo se enteran los que sienten lo mismo por usted
Para plantar o cultivar lo que necesite existen Jardiland o iHuerting, que además le ayudan a mantener el control de su propio huerto y de posibles plagas o le aconsejan para la fertilización.
Por último, para escribir un libro sugieren iDeas, que imita a un taller literario, con ejercicios que facilitan la fluidez de la imaginación y la creatividad. Aunque la NASA ya ha desmentido oficialmente que el fin del mundo está cerca, la idea puede motivar a los creadores de aplicaciones para fomentar su uso o darse a conocer de forma divertida. ¿Se anima?

No hay comentarios: