jueves, 6 de diciembre de 2012

20 Grandes Infografía de 2012

2012 ha sido sin duda un año lleno de acontecimientos, con todo lo de las elecciones, a los Juegos Olímpicos, a los descubrimientos científicos, a los fenómenos meteorológicos más importantes. Para ayudar a repasar algunas de las cosas que pasaron, aquí están 20 de los mejores infografías estáticas del año.

1. Había varios eventos relacionados con el espacio de este año. Rover Curiosity de la NASA aterrizó en Marte, y con éxito comenzó a recoger datos. En este gráfico por billowyclouds muestra, la parte más aterradora era un aterrizaje aterrador 7 minutos .



por billowyclouds . Obtener información acerca de software de visualización de datos .




2. El telescopio FAST en China también alcanzó algunos hitos importantes en su construcción.Memuco destaca los detalles en un gran ojo en el cielo .



por memuco . Buscar más infografías .




3. Ese es un dispositivo enorme de ver las cosas grandes. En el extremo opuesto de la ciencia eshidrógeno por WaywardAndSons . Su gráfica se ve en el átomo único que ofrece una solución analítica a la ecuación de Schrödinger.



por WaywardAndSons . Conozca las herramientas de visualización de datos .




4. Toda esta ciencia en última instancia, nos ayuda a entender nuestro propio mundo, y que puede conducir a mejores predicciones de cosas como los huracanes. Johnmnelson echa un vistazo a los huracanes desde 1851 en este mapa impresionante.



por johnmnelson . Conozca las herramientas de inteligencia de negocios .




5. Afortunadamente, no hubo tiempo relativamente buena para los Juegos Olímpicos de Verano.He aquí un vistazo a todos los balones utilizados en los juegos.



Aprenda acerca de las herramientas de visualización de datos .




6. Y johnmnelson nos da un buen vistazo a la historia de la gana medallas por los países que han participado en los Juegos Olímpicos.



por johnmnelson . Conozca las herramientas de inteligencia de negocios .




7. Como Dehahas nos muestra, también hubo impresionantes hazañas atléticas realizadas porBatman , en el lanzamiento de The Dark Knight Rises.



por Dehahs . Buscar más infografías .




8. Y ya que estamos con impresionantes logros deportivos, el guepardo es siempre impresionante. Este gráfico por jerkyjake es un gif animado!



por jerkyjake . Aprenda acerca de las herramientas de visualización de datos .




9. logros deportivos no son la única cosa que sucedió este año. La Sagrada Familia ha anunciado algunos hitos importantes de financiamiento, y un túnel de ferrocarril de alta velocidad se excavó con éxito por debajo de la catedral.



por NatGeo . Buscar más visualización de datos .




10. Hay otras obras de arte antiguo vale la pena mirar también. Aquí están las paletas de colores de 10 artistas de más de 10 años .



Aprenda acerca de las herramientas de visualización de datos .




11. En el extremo opuesto del espectro, desde muy antiguo y muy nuevo, el iPhone 5 fue lanzado.statista encargó este gráfico por bumblecoon que analiza cómo afecta Anuncios iPhone de Apple Stock .



por statista . Buscar más visualización de datos .




12. Ese iPhone no vino sin una gran cantidad de repugnantes guerras de patentes , sin embargo.



Obtener información acerca de software de visualización de datos .




13. Hablando de pleitos tontos, dencemond creado este gráfico de actuaciones de Metallica .



por dencemond . Echa un vistazo a nuestro blog de ​​visualización de datos .




14. Desafortunadamente, el conflicto no siempre es tan civilizado como lo que sucede en los tribunales. Afortunadamente, la primavera árabe ha sido continua y ayudar a educar y capacitar a la gente en contra de los conflictos, con 1.311.882 usuarios activos de Twitter en los Países Árabes en marzo.



Buscar más visualización de datos .




15. habría menos conflictos si el mundo fuera 100 personas ? KVSStudio echa un vistazo a la situación hipotética, y ayudar a mostrar lo que el mundo sería.



por KVSStudio . Buscar más infografías .




16. El mundo no está a 100 personas, sin embargo, y hay una gran fusión de gente que hay. Unataxonomía de Transitions echa un vistazo a ese crisol de culturas en Chicago.



Aprenda sobre infografía software .




17. Hay una variedad de culturas produce lugares interesantes, pero a veces las marcas vuelto tan prolífico que contribuyan a un monocultivo. Starbucks es sin duda una de esas marcas, comolos Estados Unidos de Starbucks por jradavenport señala.



por jradavenport . Aprenda sobre el diseño infográfico .




18. monocultivo lado, si tienes café, una gran cosa para ir con eso es un libro. ¿Dónde están las bibliotecas de rvese muestra dónde puede conseguir uno.



por rvese . Buscar más visualización de datos .




19. Las bibliotecas son financiados por el gobierno, y el gobierno de los EE.UU. acaba de pasar por una elección importante. La elección presidencial fue un grande, pero había también un hito alcanzado en el Senado. Habrá 20 senadores de la Mujer en el Senado 113 (cortesía deNerdWallet ).



por NerdWallet . Buscar más visualización de datos .




20. Parece que este año fue más de lo habitual con todo el Sh * t que pasó. Esta taxonomía porWildyles podría ayudar a determinar exactamente qué tipo pasó, bueno o malo.



por Wildyles . Aprenda acerca de las herramientas de visualización de datos .





Dibujó Skau es Arquitecto Visualización en Visual.ly y un doctorado estudiante de Ciencias de la Computación en la visualización UNCC con una licenciatura en Arquitectura. Lo puedes seguir en twitter @ SeeingStructure

No hay comentarios: