miércoles, 6 de febrero de 2013

Twitter confirma que ha comprado Bluefin Labs para desarrollar sus negocios de televisión y análisis de la publicidad

Twitter confirma que ha comprado Bluefin Labs para desarrollar sus negocios de televisión y análisis de la publicidad: tttttt 520x245 Twitter confirms it has bought Bluefin Labs to develop its TV analytics and advertising business
Twitter ha confirmado que ha comprado sociales analíticas TV firmes Bluefin Labs - un acuerdo que fue reportado por primera vez ayer - con el fin de explorar más a fondo las oportunidades de difusión y publicidad en televisión y aún más su análisis de negocios.
Business Insider informó que el acuerdo de cuatro años de edad BlueFun Labs, que ha recaudado más de $ 20 millones en financiamiento, tiene un precio de alrededor de $ 80 millones, pero Twitter no confirmó lo que ha pagado. Si Business Insider tiene razón, el acuerdo es la mayor adquisición de Twitter hasta la fecha.
El año pasado, Twitter firmó un acuerdo con Nielsen - la empresa de analítica social establecido que los laboratorios de aleta azul ha tratado de rival - establecer un sistema de clasificación de televisión basada en tweets, y esta adquisición ayudará, además, que puesta a punto. Twitter dice que los laboratorios de aleta azul seguirá prestando servicios a los clientes existentes, pero sus servicios básicos ya no se vende, sino que su sede en Boston equipo se convertirá en una unidad de Twitter que se desarrolla "Los productos nuevos anuncios y experiencias de consumo en la intersección de Twitter y emocionante TV ".
La empresa añade: "Tenemos la intención de colaborar estrechamente con Nielsen y SocialGuide en el desarrollo de productos e investigación para ayudar a las marcas, agencias y redes de comprender plenamente el valor combinado de Twitter y la televisión".
Super Bowl XLVII esta semana fue una prueba más del amplio potencial de Twitter para eventos de televisión y radiodifusión. No fueron 24,1 millones de tweets enviados en relación con el juego - un nuevo récord de Twitter para un evento deportivo - y Twitter, como un corte de energía afectó procedimiento, de pensamiento rápido anunciantes agarró Twitter anuncios para promover sus marcas en torno a la conversación y otros desplegado inteligente, energía temáticas corte las promociones.
Potencia de salida? No hay problema. twitter.com/Oreo/status/29 ...
- Oreo Cookie (@ Oreo) 04 de febrero 2013
Twitter también tomó una posición prominente en los anuncios del Super Bowl, con referencias a las funciones que aparecen en la mitad de los puntos de anuncios que funcionaron durante los cortes comerciales.
Sin embargo, a pesar de estos avances, muchos anunciantes aún no están claros sobre exactamente cómo pueden utilizar suite de Twitter de productos 'tweet promovido "publicidad y. El sitio de microblogging se espera ver los ingresos de publicidad de $ 1 mil millones este año, está claro que cree que la radiodifusión y la televisión tienen un papel muy importante que desempeñar.
Titular de imagen a través de WESTM / Flickr

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