martes, 19 de febrero de 2013

Prueba el nuevo sabor de Fanta… en papel

Prueba el nuevo sabor de Fanta… en papel:
El gusto, en todos los sentidos, es personal. Tienes que vivir la experiencia para entender por completo, apreciar, buscar y adherirte. Para las bebidas gaseosas como Fanta, que es relativamente conocida por su sabor a naranja, introducir un “nuevo sabor naranja” es, por decir de alguna manera, vago. No importa que tanto lo describamos. El producto tiene que ser probado, y por ende, es casi imperativa la necesidad de una prueba (muestra) para el usuario final, que permita habilitar a la audiencia para que responda y reaccione de forma directa.
El primer anuncio impreso comestible - Fanta - nuevo sabor naranja - Dubai
El primer anuncio impreso comestible – Fanta – nuevo sabor naranja – Dubai
Para este objetivo, Fanta propone un medio muy innovador: un diseño comestible (Print Ad) con sabor al nuevo sabor naranja. Ésto, permitirá que aquella persona interesada en el sabor del nuevo refresco tenga acceso instantáneo al ver el Print en una revista sin necesidad de ir a una tienda y comprarla.
Ésta fabulosa historia innovadora, tiene lugar en la fabulosa ciudad de Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos.
El primer anuncio impreso comestible - Fanta y su nuevo sabor naranja - Dubai
El primer anuncio impreso comestible – Fanta y su nuevo sabor naranja – Dubai
El Copy en el Ad de Fanta, es traducido así:
“Como una ráfaga de sol a través de una brizna de viento fresco, es dulce y picante, sorprendente y jugosa. Hace cosquillas como un secreto delicioso que no puedes soportar el compartirlo. Y se siente exuberante en cada sorbo, ¡como una bocanada instantánea de un ramo de flores en la primavera! Con una rápida sacudida brusca de tarta y un estallido repentino de azúcar-cítrico, dulce, deja tu lengua con un cosquilleo agradable. A continuación, se adhiere alrededor de las papilas gustativas deliciosamente, atormentando tu imaginación y ondea felizmente por tu columna vertebral. ¿Sigues con nosotros? ¡Fabuloso! Porque nos gustaría que probaras el nuevo sabor de Fanta, deliciosamente naranja. ¡Sí, ahora! Sólo arranca un pedazo de esta página (print ad), llévalo a tu boca y ¡Disfruta una Fanta al probar este anuncio!”
Vean el video


¿Qué te parece éste método innovador, que propone “comerse” el anuncio directamente de la revista y permite probar nuevos sabores de nuevos productos?

No hay comentarios: