lunes, 11 de febrero de 2013

Los códigos QR adoptadas por Youku

Los códigos QR adoptadas por Youku:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

Youku se convierte en códigos QR para reforzar la presencia móvil

Youku, sitio web de videos de China, que es muy similar a YouTube en los EE.UU., ha puesto en marcha una nueva iniciativa para llevar los videos a sus huéspedes el espacio móvil. Durante años, Youku se ha limitado a computadoras de escritorio, sólo disponibles para PC. Sin embargo, recientemente la compañía ha estado trabajando para ampliar su presencia móvil a través del desarrollo de nuevas aplicaciones y el uso de las tecnologías interactivas. Youku se ha dirigido a los códigos QR como la forma ideal de llevar sus vídeos a plataformas móviles. 
Códigos empezar a expandir más allá del marketing 

Los códigos QR se han convertido en un elemento básico en la comercialización, pero rara vez han visto a ningún uso más allá de ese campo. Esto es, por supuesto, hasta hace muy poco. Los códigos están haciendo su camino en numerosas industrias, especialmente en lo que respecta a los medios sociales y el comercio móvil. Youku cree que los códigos son una forma ideal para que los consumidores ver videos desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. 
Escaneo códigos Youku se activará sitio web para móviles y video 

Vídeos alojados en este sitio se asociará con sus propios códigos QR . Estos códigos pueden ser escaneados con un dispositivo móvil y se inicia el sitio Youku móvil que está optimizada para su visualización en teléfonos inteligentes y tabletas. El sitio móvil no hace uso de Flash, que puede ser una buena noticia para muchos consumidores móviles debido a la naturaleza a menudo meticuloso del software con los dispositivos móviles. En cambio, los vídeos se presentan usando una versión HTML 5 de la página Youku, proporcionando cerca de accesibilidad universal. 
Los códigos QR podrían ser la clave para aumentar el tráfico móvil 

Los códigos QR trabajar tanto con Android y plataformas iOS. Una de las razones por las que la compañía ha elegido los códigos QR es el aumento de la tecnología móvil se ha visto en los últimos años. Youku informa de que el 15% de su tráfico en septiembre pasado llegó desde dispositivos móviles. La compañía está ansiosa de ser más atento a las necesidades de los consumidores móviles y sospecha que los códigos QR ayudarán a realizar esta tarea de una manera eficiente y eficaz. 

Leer más de este autor .