lunes, 11 de febrero de 2013

Foursquare sigue transformación recomendación motor con páginas compartibles lugar de celebración fuera de servicio

Foursquare sigue transformación recomendación motor con páginas compartibles lugar de celebración fuera de servicio:  Foursquare continues recommendation engine transformation with venue pages shareable outside service
Foursquare sigue su marcha hacia girar su enorme pila de registros de entrada y los datos de localización en un servicio de recomendación mancha de hoy con el anuncio de las páginas compartibles lugar de celebración de medios ricos.
Las nuevas páginas le permitirá compartir un enlace a un lugar a los amigos que no tienen Foursquare, la entrega de un mapa, imágenes, especiales, consejos, información de ubicación básica y más. Esta nueva página permitirá a las personas que no utilizan el servicio para aprovechar toda la información que normalmente se obtiene como usuario.
new mobile venue 240 Foursquare continues recommendation engine transformation with venue pages shareable outside service
Esto continúa la tendencia actual de la Iglesia Cuadrangular, que tiene que ver con la formulación de recomendaciones a los usuarios sin obligarlos a ingresar o check in
Fundador Dennis Crowley ha dicho que un momento clave en la historia de la app fue cuando se descubrió que Foursqare estaba siendo usado para "buscar dónde están sus amigos, para encontrar las cosas, y como un servicio de recomendación", y agregó: "Es casi gusta no se les ocurre hacer el check in "
Permitir a los usuarios ver la sección Explora el servicio, que proporciona sugerencias locales, incluso sin iniciar sesión en el comienzo de un cambio desde un gamified check-in motor y hacia un competidor Yelp. Recientemente, Foursquare también añadió una de 10 clasificaciones basadas en un montón de puntos de datos diferentes, incluyendo consejos, gustos, disgustos, la popularidad, la lealtad, la experiencia local y la casi 3 mil millones de check-ins que ha recibido de más de 25 millones de usuarios.
A diferencia de las calificaciones de Yelp, éstos se generan de forma dinámica por Foursquare, en lugar de asignar arbitrariamente por los usuarios, que tienden a ser presa de la "alta o baja" regla cuando se trata de valoraciones. Básicamente, la gente las cosas tasa de una estrella o 5 estrellas, con un promedio en todo lo que fuera 2,5 (en una escala de 5).
La
Crédito de la imagen: AFP / Getty Images
Más que seguir

No hay comentarios: