lunes, 11 de febrero de 2013

Facebook, caido para muchos usuarios [Actualizado]

Facebook, caido para muchos usuarios [Actualizado]:
facebook-mobile¿Estáis teniendo problemas para entrar a Facebook?
Si es así, no os preocupéis, no sois los únicos. Al parecer la red social lleva alrededor de una hora caida para muchos usuarios, según los testimonios que muchos de ellos están dejando en Twitter en plataformas como Down For Everyone Or Just Me.
Curiosa esta por cierto si no la conocéis, ya que se trata de un lugar en el que comprobar si una web se ha caido en general o sólo somos nosotros quienes nos hemos quedado sin el servicio.
Volviendo a la caida, al parecer esta afecta a usuarios de todo el planeta. Se han descrito casos en la India, en Brasil, en Australia en Pakistán… y también en España, donde algunos usuarios se han quejado en Twitter. Algunos han incluido pantallazos en sus tuits, como este.
De momento no hay una respuesta oficial por parte de Facebook, ni se sabe a qué puede deberse la caida del servicio, aunque puede tratarse de un error de DNS como el que ya afectó a la red social el pasado mes de octubre. Actualizaremos según vayamos teniendo más noticias.
ACTUALIZACIÓN: El servicio ha sido restablecido, aunque Facebook no ha proporcionado un motivo oficial por el que se ha producido la caida, que ha afectado a los usuarios durante más de dos horas.
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

No hay comentarios: