lunes, 11 de febrero de 2013

Delitos contra los fabricantes de contenido en la era digital

Delitos contra los fabricantes de contenido en la era digital:
Es muy fácil escribir ahora y se publicará en línea, incluso si usted está al otro lado del mundo. Pero es mucho, mucho más fácil para que su contenido estafado por parásitos sin escrúpulos, que no quieren poner en las horas para crear un buen contenido.
Algunos roban en partes, a veces con poco entusiasmo parafraseando (para cubrir sus pistas), utilizando a veces directa de copiar y pegar para tomar fragmentos de algunos artículos para "producir" su propia pieza. Al hacer esto sin dar crédito al escritor original, esto se llama plagio.
Lectura recomendada: Periodismo Para Blogging: 6 Cosas a tener en cuenta

(Fuente de la imagen: Fotolia )
En otros medios, por ejemplo de diseño de productos, vídeos y clips de animación, el producto final - ya sea una plantilla, un tema, una imagen (o, a veces todo el sitio) - puede ser copiado en su totalidad y comercializa a veces en beneficio propio.
Esta es la infracción de derechos de autor - se puede ver señales claras de un caso de infracción de derechos de autor que se manejan cuando ves un video de Youtube eliminado de la página por el propietario.

El plagio en el ámbito digital

Cuando plagiar algo, usted ha tomado crédito por algo que alguien más lo hizo. El daño no es tan mala como la infracción de copyright cuando se ha producido. Imagina esto, escribir material para un blog. Lectores pueden ser bajas para su sitio porque es nuevo. Pero eso está bien ... hasta que alguien toma sus materiales a someterse a otro, más grande blog, y recibe el pago por ello.
Leer también: Guest Mensajes: 10 consejos para distinguir lo bueno de lo malo
A partir de ahora, dos cosas va a suceder. Usted puede ser acusado de robar a los más grandes, el blog más popular, o el blog más grande será asumido culpable de publicar materiales robados. Esta es la razón por la cual los cheques de plagio son esenciales cuando se reciben invitados presentaciones de correos.
El plagiario es el que sale con la suya (y el dinero), la mayoría de los casos, su artículo será retirado del sitio y que puedan seguir funcionando esta estafa con un nuevo nombre o identidad.

Pero creo que tengo la primera idea

Pero ¿y si la idea misma se produce a dos personas al mismo tiempo, y que se publica en línea en la misma época? ¿Todavía lo llaman plagio? Definitivamente no. Sin embargo, las ideas podría ser el mismo, pero el enfoque para describirlos no puede ser. Si es similar, entonces alguien ha hecho el sucio trabajo de plagio.

(Fuente de la imagen: Fotolia )
Sin embargo, puede evitar esto mediante crédito a la fuente de sus materiales. Si usted cita un párrafo entero de algún otro lugar - un blog, un comunicado de prensa, un informe de noticias, etc, a continuación, proporcione la fuente en el texto, así como un enlace a la página original. Esto servirá como un punto de referencia para los lectores, y proporcionará el contexto para sus materiales.
Además, en caso de que lo que se está citando no es verdadera o ha sido un rumor, al menos, los lectores pueden recurrir a la fuente de enlace para saber más sobre el tema.
Lectura recomendada: 5 maneras de Escritores de perder sus clientes

Copyrights infractores

Para los medios de comunicación en línea, como un video de Youtube, el producto de la obra de un diseñador, una fotografía o incluso un clip de música, se trata de productos que están protegidos por derechos de autor. Por estas cosas si se menciona explícitamente que sus derechos están reservados para el uso de estos artículos, usted tiene que obtener un permiso o pagar regalías al creador de usar estos materiales.
Poner "Ninguna infracción de derechos de autor previsto" en la descripción no la protege de las manos de la ley, si el creador decide ponerse a las autoridades a castigar o hacer que retire los materiales de su sitio web, canal o blog.
Sin embargo, puede buscar materiales con licencias Creative Commons que permiten usar estos materiales con ciertas restricciones, pero sobre todo sin tener que pagar un centavo por ello. Están más interesados ​​en cómo tratar el material y cómo se le dé crédito al creador.

Stealers contenido

Luego, está la tercera parte de los delincuentes que roban descaradamente el contenido de su sitio, la eliminación de todas las marcas de propiedad o autoría. Ladrones de contenido se han convertido en activo en estos días, y tienen un montón de soluciones para sortear las herramientas de plagio.
Cuando Darren Stevens publicado 30 diseños inspiradores web en japonés en su blog, poco se dio cuenta de que su trabajo es estafado en su totalidad por otro blog.
¿Qué ha pasado? Lidiando con el robo de contenido en línea (experiencia personal)
Puede no ser capaz de parar a alguien de robar, sin embargo, usted debe saber cómo iniciar un procedimiento en contra de aquellos que violan las leyes de derechos de autor. Eso es exactamente lo que Darren hizo y se aseguró de que el infractor ante la ira de los anunciantes y el host. El sitio fue tirado abajo, y todos los anuncios removidos del sitio.
No obstante, no detener el culpable de tratar de nuevo con nuevo contenido, o en otro sitio.

Manejo de plagio

En comparación, el castigo por plagio no es dura, pero eso no te da una razón para hacerlo. Los mejores ejemplos de plagio, que por desgracia puede informar, se puede encontrar en las universidades, donde la presión por publicar artículos de investigación puede ser abrumador. El avance de la tecnología , permitiendo que muchas revistas que se publican en línea sin mucha protección va a resultar mucho más fácil copiar los materiales.
Simplemente "plagio" Google y "Universidad" para encontrar toneladas de los casos en que los estudiantes, profesores y profesores incluso han cometido plagio en sus estudios o carreras en algún momento de su vida. Algunos de los estudiantes fueron suspendidos, o dado un grado menor, pero rara vez fueron los estudiantes expulsados.
En cuanto a los profesores y catedráticos, no es extraño encontrar a su carrera y su reputación intacta sobre todo porque la reputación de sus universidades está en la línea también.
Lo mismo no puede decirse de plagirism en el periodismo por el que un columnista, periodista o reportero podría enfrentar un cargo de plagio o de otra, y pierden sus puestos de trabajo para él .
Por lo menos, todavía hay una cierta forma de integridad y una necesidad de ser original cuando se trata de la publicación de noticias y características de las noticias .

Conclusión

Por un lado, donde parece que los responsables de contenido están en el extremo receptor de este mal negocio, al mismo tiempo, los fabricantes de contenido a veces cometen los mismos delitos digitales que quieren protección contra.
Es este "todo el mundo lo está haciendo 'asumir el problema que hace que estos contenidos rasga casos de manera generalizada.
¿Qué pasa con ustedes: ¿Qué opinas sobre el plagio y violación de derechos de autor? ¿Está bien siempre y cuando nadie salga herido o ha sido víctima de una estafa antes?

No hay comentarios: