viernes, 8 de febrero de 2013

Cree Google Drive menú le permite ahora añadir y acceder a terceros, habilitados Drive-apps

Cree Google Drive menú le permite ahora añadir y acceder a terceros, habilitados Drive-apps: 639645 77926595 520x245 Google Drives Create menu now lets you add and access third party, Drive enabled apps
Google el viernes anunció una nueva característica para su servicio de transmisión: un menú renovado Crear significativamente con aplicaciones de terceros. Para los consumidores, el cambio medio de accionamiento conectados a las aplicaciones son de más fácil acceso, mientras que para los desarrolladores, su trabajo es ahora más visible a los usuarios potenciales.
Así es como se ve:
create.menu  Google Drives Create menu now lets you add and access third party, Drive enabled apps
Es un cambio pequeño pero un significativo si usted cava un poco más profundo. Como se puede ver, y como Google explica, el menú significa que los pocos cientos de aplicaciones conectadas Drive-que existen ahora están en el mismo nivel que el oficial de Google apps (documentos, presentaciones, hojas de cálculo, formularios y dibujos de la izquierda, todo lo demás a la derecha).
No sólo hay más espacio en el menú Crear para sus aplicaciones, pero los usuarios pueden agregar con el práctico "Conectar más aplicaciones" en la parte inferior. Esto abre un nuevo "Connect to Drive aplicaciones" de diálogo, que los usuarios pueden navegar Drive para conectar habilitados Drive-apps.
Es similar a la Chrome Web Store, hay algunas aplicaciones en la lista, un filtro de opción de categoría, y por supuesto un cuadro de búsqueda:
connect.apps  Google Drives Create menu now lets you add and access third party, Drive enabled apps
La razón de la similitud de Chrome Web Store es simple: el servicio está aprovechando, que es exactamente donde se enumeran las aplicaciones de accionamiento . Los desarrolladores que tienen su trabajo en la tienda no tiene que hacer nada nuevo para aprovechar este cambio como Google sacará automáticamente toda la información de los listados existentes.
Lo que es interesante aquí es que los usuarios de Google Apps tiene un menú de disco actualizado a sólo dos días . Que uno muestra el menú como más estrecho y mínima, pero esto es simplemente porque no hay aplicaciones se había añadido en el momento:
Create menu Google Drives Create menu now lets you add and access third party, Drive enabled apps
Por otra parte, Google realmente cortar una característica: "Para crear un nuevo archivo a partir de una plantilla, abra el editor correspondiente (Docs, hojas o diapositivas) y haga clic en Archivo> Nuevo> Desde una plantilla. Esta funcionalidad se ha eliminado del menú de la nueva 'Crear'. "
Es sólo una cuestión de tiempo antes de que veamos con qué rapidez los usuarios de Google Drive empezar a añadir aplicaciones gracias a este truco.
Véase también - Google Drive actualizaciones para iOS con múltiples fotos / vídeos, integración QuickOffice, y más y Google Drive ahora permite a sitios web alojados por los desarrolladores compartir el almacenamiento de HTML, JavaScript y CSS
Crédito de la imagen: Pawel Kryj

No hay comentarios: