viernes, 8 de febrero de 2013

Bibliotecas del Futuro

Bibliotecas del Futuro:
Cuando hablamos de e-learning y gestión del aprendizaje social, tenemos que recordar que el mundo está cambiando fuera del aula y en el trabajo también.
Hay muchos pasos que se realizan para mejorar la educación tradicional, aprovechando la tecnología disponible para ofrecer un mejor contenido que sea más accesible y se pueden orientar al alumno (buen artículo: ? iSchool de Apple ).
El lugar de trabajo se han producido cambios, así como el valor del aprendizaje social ha sido realizado por la organización líder. Los empleados y los socios ahora tienen profesionales portales seguros y de marca para acceder a información crítica, compartir ideas, dar su opinión y por lo general se sienten más comprometidos. Social Learning Management Systems como TOPYX están ofreciendo estas soluciones sin tarifas a los usuarios para que todos se está involucrando en la conversación.
Al ver que los vientos de cambio soplan en una nueva era para la educación y la formación es emocionante. Pero, ¿qué cambios se están produciendo para hacer la información más accesible y más amigo de usuario en nuestra vida cotidiana?
No busque más, su biblioteca local. Allí vemos algunos cambios drásticos que tienen lugar. Echa un vistazo a la infografía a continuación por libre site.org tendencias que muestran en el uso de la biblioteca y lo que vamos a seguir viendo venir:
Biblioteca Futuro
El fin del sistema decimal Dewey? Quizás.
Las bibliotecas públicas han desempeñado una función importante en la sociedad estadounidense. Para continuar haciéndolo, tienen que cambiar para mantenerse al día con la demanda. Parece que se están abordando las cuestiones pertinentes.
Esto también es un indicador de que las personas se están volviendo más y más receptivos a la disponibilidad de información e inter-contentedness que la tecnología actual puede proporcionar.
En la oficina con modernos sistemas de gestión de aprendizaje, o en el salón de clases, o en su vida diaria, nos seguiremos viendo esta tendencia continúe.
Jeffrey A. Roth
Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones
Jeffrey.Roth @ Interactyx.com
Interactyx Limited
interactyx.com

No hay comentarios: