viernes, 15 de febrero de 2013

Avenidas de Marketing en Internet para la Web basada en la Empresa

Avenidas de Marketing en Internet para la Web basada en la Empresa:
El advenimiento de Internet ha cambiado el mundo para mejor, pero si ha tenido un impacto considerable en el mundo del marketing o no, eso es discutible. Las empresas de los países desarrollados son más cómodos utilizando Internet para comercializar sus productos, pero debido a la falta de familiaridad de muchos empresarios con el uso de aplicaciones basadas en web, eso es lo más lejos que se puede llegar.
Muchas compañías están acostumbrados a la forma en que algunas cosas, por ejemplo, muchas empresas todavía utilizan la comunicación postal a pedir a sus socios para una cotización del precio, que se llevaría días para una respuesta.

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Con basada en la web del comercio, puede enviar mensajes de ida y vuelta mucho más rápido, a través de correo electrónico. Emprendedores son, quizás, poco dispuesto a probar una nueva manera, y prefieren esquivar a favor de formas más convencionales.
Sin embargo, las investigaciones muestran que los empresarios poco a poco van ganando terreno en la comercialización del Internet, especialmente en los EE.UU., donde generó ingresos por valor de $ 7,3 mil millones en el primer trimestre de 2011, y el correspondiente aumento del 23%, respecto al mismo período en 2010 .
Echemos un vistazo a cómo el resto de nosotros puede utilizar el Internet para la comercialización de nuestros productos.
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Crear imagen de una empresa

Si nos fijamos en la lista de compañías Fortune 500, cada uno de ellos sin duda tiene un sitio web en su propio nombre, pero ¿están utilizando sus sitios como deberían? Algunos de ellos lo utilizan para construir la reputación de la empresa, pero no se centran en la página Acerca de nosotros mucho.
Me había dado cuenta de muchos propietarios de sitios web de la compañía complete la sección "sobre nosotros" página con todo tipo de preguntas y respuestas acerca de su propio ser. Sería contienen lo que sus logros académicos son, y sus logros personales, pero nada acerca de su compañía.

Para empeorar las cosas, que incluso tienen su propia fotografía pegada, en la creencia de que los clientes potenciales se ejecutará después de productos de su empresa al ver sus caras, y la lectura de la historia de sus logros personales.
Una empresa debe ser más creativos y utilizar el "sobre nosotros" página para resaltar sus logros pasados. Los clientes potenciales, que tal vez, mira a forjar una alianza con la firma le encantará ver lo que la compañía ha logrado, ya que le dará una vista de perfil claro de la empresa.
El " sobre nosotros "página debe ser utilizado parcialmente como curriculum vitae de una empresa. Ahí es donde la reputación de una compañía va a construir. Diseño de un sitio también dice mucho de una empresa. Se muestra el lado creativo de la misma. Un diseño bien pensado bien reflejará cómo la empresa está organizada, y así es como un sitio web puede dar una mano en la creación de una imagen, y las perspectivas de comercialización de una empresa.

Recopila información de los clientes

Internet ha hecho que el proceso de comercialización más rápido. Si se usa adecuadamente, puede acelerar el crecimiento de una empresa. Las empresas pueden recopilar información acerca de sus clientes actuales y pasados ​​de sus socios de distribución más rápido a través de Internet.
La naturaleza de las compras de sus clientes puede ayudar a las empresas mejorar la formulación, las fórmulas más precisas para las futuras políticas de marketing, y tomar malas productos más vendidos de la estantería.
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La verdadera ventaja de Internet es que el envío de los informes pueden ser automatizados, sin ningún tipo de molestia, y puede ser actualizado regularmente o tan a menudo como sea posible, según sea necesario. Los planes pueden ser modificados y trabajó de manera diferente sobre la base del informe, lo que conducirá a mejores esfuerzos de marketing.

Permite la personalización a gran escala

Una de las funciones clave de marketing de Internet es la personalización en masa de productos que se adaptan a cada individuo, de acuerdo a sus necesidades. Hoy en día, un comprador puede indumentaria personalizada ropa orden en la forma que él quiere que sea. De hecho, se puede diseñar una camisa a sí mismo, ponerlo en línea y lo han cosido.
Customink.com es un sitio web que le permite diseñar camisetas online. Usted tendrá que elegir las camisas, color, texto especial si quieres y añadir un diseño de arte. Mencione el tamaño que necesita, y luego pedir una cotización. Nada puede ser más simple tanto para los clientes y también para la empresa. Esto garantiza que la empresa sólo tiene ropa que los clientes quieren, en el número de cabezas necesarias.
La personalización masiva no sólo hace que el proceso de venta rápido, pero facilita la comercialización de las empresas. Hay una probabilidad de repetir los clientes a pesar de que la propia característica es un truco de marketing. De hecho, esta característica especial dará a las compañías en línea una gran ventaja sobre las tiendas en línea.
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Facilidad de servicio al cliente

Servicio al cliente Modern día ha cambiado, sobre todo los que utilizan mensajes de correo electrónico y chat como medio correspondiente. Muchas empresas cuentan con sistemas de apoyo en línea, lo que les da las facilidades para responder a los clientes internacionales. Un buen servicio al cliente siempre ha dado lugar a buenas perspectivas de comercialización.
Esto lleva a los clientes satisfechos, ya su vez se repita y los clientes referenciales. Los clientes ahora pueden arreglar una falla de software más rápido con la ayuda de servicio al cliente en línea a través de la charla sin tener que llevar la máquina a la tienda de tecnología.

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Las actualizaciones periódicas de software, antivirus, actualizaciones de software y las actualizaciones del sistema operativo, incluso se han convertido en una parte de los sistemas de asistencia al cliente en línea de servicios. No es de extrañar clientes se adherirá a su hardware y software, si el fabricante mantiene proporcionando información actualizada que les permite aprovechar al máximo sus productos.

Venta y promoción

Ventas, son tal vez, el último objetivo de marketing, y ningún otro puede hacerlo como el Internet lo hace. Según Goldman Sachs, las ventas en línea globales pueden llegar a algún lugar cerca de $ 963 mil millones para el año 2013 , que es una suma impresionante por decir lo menos.
Amazon y EBay son perfectos ejemplos de sitios que prosperan en el comercio electrónico y la Internet, mientras que es la herramienta de marketing ideal para su tipo de negocio, sino que también permite la comercialización pasiva. Una línea de compra del cliente puede recibir recomendaciones de lo que otros compradores como él, también han comprado, además de opiniones , la notificación de las promociones y descuentos, que todo lo podía influir para hacer que un producto que no tenía intención de comprar en el primer lugar.
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Así que si no han subido al carro de la utilización de la Internet para ayudar a vender sus mercancías o sus servicios, tal vez es hora de echar un vistazo a cómo usted puede dejar que Internet funcione para usted.

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