lunes, 18 de febrero de 2013

Apple lanza nuevos spots de televisión peppy 'Alive' y 'Together' anuncios para iPad y iPad Mini

Apple lanza nuevos spots de televisión peppy 'Alive' y 'Together' anuncios para iPad y iPad Mini:
De Apple ha lanzado dos nuevos comerciales energéticos para el iPad mostrando algunas de las 300.000 aplicaciones + diseñados para su línea de tabletas.
El primer anuncio, "Alive", se ejecuta a través de los adjetivos "fuerte", "profundo" y "vivo" para resaltar aplicaciones interactivas como GarageBand, iMovie y TED.
El segundo anuncio, "Together", cuenta con los adjetivos "salvaje", "brillante" y "juntos".
La campaña trabaja para hacer el punto de que el iPad es útil para las actividades creativas y atractivas, y no sólo el consumo pasivo de contenidos. Mientras que el iPad original ante las primeras críticas que se adapte mejor a los consumidores que creadores, la amplitud de aplicaciones en la App Store, incluyendo los títulos de Apple, como iMovie y GarageBand, han servido para disipar el mito.
Apple anunció en enero que había vendido 22,9 millones de iPads el último trimestre. Su dominio en la arena tableta ha disminuido un poco, sin embargo, que los competidores han alcanzado con sus propias ofertas. El sector estima para el cuarto trimestre de 2012 sugieren que la compañía ha celebrado en más de 40 por ciento del mercado .
Ver también: Mensajes de Navidad de Apple anuncio de televisión destacando las características de mini iPad y los beneficios de FaceTime y mensajes de Apple iPad nuevos spots de televisión mini-mostrando fotos e iBooks
Miniatura de imagen de crédito: Andreas Solaro / Getty Images

No hay comentarios: