lunes, 18 de febrero de 2013

Augmented Reality gafas de Vuzix

Augmented Reality gafas de Vuzix:
Este es el video de presentación de las gafas de realidad aumentada de Vuzix. Unas gafas para el sector profesional que consiguen crear una pantalla virtual de hasta 75 pulgadas a 3 metros de distancia nuestro.

No entraremos en detalles técnicos de las gafas pero consiguen incluso ajustar la imagen a cada ojo por separado gracias a los diferentes sensores que tiene.

Nos quedamos con esta divertida realidad aumentada que al ser enfocada en este caso por la gafas de vuzix consigue que de la nada salga personajes virtuales recreando una situación de humor.

Son gafas pensadas para desarrolladores curiosos enamorados de esta tecnología cuyo valor ronda los 1500 dólares.

Las gafas de realidad aumentada están teniendo mucha repercusión viral gracias a que Google se supo que empezó a trabajar en un prototipo, también muchos fondos de inversión han entrado en empresas de desarrollo. Pero a día de hoy, insistimos, aunque los resultados son alucinantes… ni se acercan de lejos a la operativa del día a día de los ciudadanos. Por lo que no dejan de ser prototipos que irán evolucionando. Veremos cuanto tardan en acercarse al mercado.

De mientras podemos disfrutar de la realidad aumentada a través de nuestros terminales móviles que son mucho más llevables y prácticos. Y que nos facilitan la vida con la geolocalización o la realidad aumentada y la superposición de información virtual en la realidad.




Empresa de Realidad Aumentada en Barcelona y Madrid

No hay comentarios: