sábado, 9 de febrero de 2013

5 mejores sitios web para enviar fax de forma gratuita

5 mejores sitios web para enviar fax de forma gratuita:
Antes de tener correo electrónico, tuvimos la máquina de fax. Es rápido para el envío de copias de los avisos urgentes y documentos, sin embargo, también utiliza una gran cantidad de tóner y papel. Además, antes de poder enviar un fax, tiene que imprimir el documento, en primer lugar, y cuando haya terminado, usted no llegue a necesitar impresión nuevo.
A pesar de ello su uso está profundamente arraigada en muchas partes del mundo. Muchas empresas todavía se aferran a la máquina de fax para muchos de sus documentos y asuntos de oficina.
Es posible que deba enviar faxes todavía en su negocio, pero la buena noticia es, usted no tiene que comprar una máquina de fax para hacerlo. Puede enviar faxes directamente desde el ordenador, y de forma gratuita.
Aquí 5 sitios web que le permiten enviar faxes de documentos de texto, no sólo, sino también archivos de imágenes, archivos de Excel y presentaciones en PowerPoint, incluso dentro y fuera de los EE.UU.
Lea también: Cómo crear y enviar boletín electrónico gratis

1. FaxZero

FaxZero ha estado muy ocupado enviando más de 6,5 millones de faxes de forma gratuita. Usted puede enviar por fax un máximo de 3 páginas, más una tapa, ya sólo 5 faxes libres en un día.
Los tipos de documentos. Faxable incluyen doc, docx. O. Pdf, todos menores de 20 MB por documento. Para empezar, todo lo que necesitas es una dirección válida de e-mail.
Al confirmar el envío del fax, recibirá una dirección URL de una página de fax carácter privado. Guardar esta URL, no se le dará otra vez. La página muestra el estado del fax, incluso si el correo electrónico de confirmación de entrega se pierde . Los faxes enviados dentro de los EE.UU. y Canda son libres, pero también se puede utilizar esto para enviar faxes internacionales por una tarifa .
FaxZero

2. Tienes Fax gratis

Si quieres subir más justa. Pdf o. Doc, pruebe este servicio que le permite enviar. Odt, y. Rtf también. Sólo puede enviar faxes gratis 2 veces al día, de hasta 3 páginas solamente, pero a diferencia FaxZero, no ponen anuncios en su fax cubre. El servicio aún está limitada a sólo los EE.UU. y Canda.
Con Fax Got gratuito, los faxes se almacenan durante 5 días en su sistema. A continuación, puede utilizar el enlace en el correo electrónico de confirmación enviado a usted para enviar el fax en cualquier momento dentro de ese plazo sin reuploading ella. Además, fax y fax de prepago prima se transfieren a través de conexiones cifradas para proteger aún más los datos de fax.

3. MyFax

Para el envío de faxes gratuitos fuera de los EE.UU. y Canadá, intente MyFax. Puede enviar dos faxes de 10 páginas (menos de 10 MB) cada 24 horas. Archivos compatibles que pueden ser enviadas por fax incluyen Microsoft Word, Excel y Powerpoint,. Pdf,. Tif, gif. Y. Jpg. Sólo se necesita una dirección de correo electrónico de trabajo para usarlo.
Tras la presentación del fax, recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico con un link para que autorice la entrega del fax. Alternativamente, los usuarios pueden obtener su propia línea gratuita de fax por un periodo de prueba de 30 días, y enviar y recibir faxes 100 200 faxes de forma gratuita. El servicio se puede utilizar para enviar faxes a 40 países diferentes.
MyFax

4. faxFree.com

¿Quieres enviar archivos de Internet a través de fax? Este servicio admite que, junto con los archivos de imágenes, archivos de Microsoft Office, archivos de texto, formatos de archivo y la impresora PDF. No hay mucha información sobre el número de faxes se pueden enviar de forma gratuita, pero la página está vinculada a ClicktoFax.com, el patrocinador del servicio.
FaxFree tiene tres paquetes diferentes que usted puede firmar para arriba para, usted puede probar su plan de 30 días de prueba para empezar. Una cosa buena acerca de este servicio es que usted puede utilizar su número de fax de edad sin dejar de utilizar el servicio.
faxFree

5. HelloFax

HelloFax le ayuda a enviar faxes gratis a números internacionales, sino que necesita una cuenta de Hotmail o Google Drive para usarlo. Los faxes que se envían se almacenan como una copia en su SkyDrive o cuenta de Google Drive.
Enviar documentos de texto en PDF o doc y archivos de imagen. Usted puede obtener 5 páginas de fax gratis al inscribirse en este servicio. Como beneficio adicional, usted puede firmar sus documentos en el navegador con esto. Una cosa que no es tan bueno con este servicio es que usted tiene que pagar una cuota mensual para recibir faxes.
HelloFax

No hay comentarios: