martes, 12 de febrero de 2013

15 Consejos y trucos para sacar más provecho de Google Drive

15 Consejos y trucos para sacar más provecho de Google Drive:
Hay muchos servicios de almacenamiento en la nube por ahí, uno de los cuales es Google Drive. Nos hemos enfrentado a él en contra de Dropbox y SkyDrive , otros dos favoritos multitud y cada servicio de almacenamiento en la nube tienen sus puntos fuertes y limitaciones que se adaptan a una amplia gama de necesidades de los clientes. Pero si usted ha decidido sobre Google Drive, he aquí algunos consejos útiles que le ayudarán a trabajar mejor con ellos.


(Fuente de la imagen: ddoss )
Lo bueno de Google Drive es que está vinculada a su cuenta de Gmail y, por supuesto, los 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. También es compatible con la edición de documentos básicos a través de los navegadores web. Sin embargo, hemos encontrado 15 más consejos y trucos que a sacar más provecho de Google Drive.
Lectura recomendada: Cómo obtener el máximo provecho de Google Drive

1. Adjuntar archivos de Google Drive en Gmail

Debido a que Google Drive está vinculada a tu cuenta de Google, puedes adjuntar archivos almacenados en Google Drive directamente a tu cuenta de Gmail.
A diferencia de los accesorios tradicionales donde usted primero tiene que cargar un archivo adjunto, adjuntar un archivo a través de Google Drive no es necesario volver a cargar el archivo. El límite de tamaño de archivo no se aplica puesto que un enlace es dado para el receptor de correo electrónico para descargar.
Google Gmail Drive

2. Atajos de teclado

Google Drive te permite utilizar los métodos abreviados de teclado para la navegación en tu navegador web. Éstos son algunos de los métodos abreviados de teclado que puede utilizar.
Atajos Descripciones
S Estrella o desmarcar actual elemento resaltado
X Seleccione o de selección de corriente de elemento resaltado
. Comparte elemento actual seleccionado
J o K Vaya al elemento anterior o siguiente de la lista sin seleccionar lo
Flecha arriba o Flecha abajo Seleccionar el elemento anterior o siguiente de la lista
Mayús + Flecha arriba o Flecha abajo Seleccionar varios elementos anteriores o siguientes
Shift + A Seleccionar todos los elementos
Shift + N De la selección de todos los elementos
Shift + T Crear un nuevo documento de texto
Shift + P Crear una nueva presentación
Shift + S Crear un nuevo spreadsheat
Shift + D Crear un nuevo dibujo
Shift + F Crear una nueva carpeta
Ctrl + Alt + G Abre Historial de revisiones en los archivos

3. Comparta fácilmente fotos en Google+

Desde su cuenta de Google+ también está vinculada a su cuenta de Google Drive, usted puede fácilmente subir y compartir fotos sea que tengas en tu Google Drive en Google+. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción Desde Google Drive al agregar una foto.
Google Drive Google+

4. Utilizar formularios para recopilar datos

Puede crear formularios que le ayudarán a recoger datos, toda la información que se ha introducido en el formulario será automáticamente compilados en un documento de hoja de cálculo.
Puede crear una nueva haciendo clic en el botón Crear y seleccionar Form.
Crear formulario
Usted tiene muchas opciones o formas de recogida de datos. Puede utilizar cuadros de texto, casillas de verificación, de opción múltiple, listas de escalas y rejillas. Una vez creado el formulario, usted fácilmente puede compartir con otras personas al proporcionar un enlace directo a la forma o enviarla a su correo electrónico.
Vista previa del formulario
Una vez rellenado el formulario, los resultados serán automáticamente y convenientemente compilados en una hoja de cálculo. Hoja de cálculo de Google Drive funciona de forma similar a Microsoft Excel donde se pueden calcular los valores y el uso de fórmulas matemáticas.
Formulario de resultados
También se puede ver en una lista, así como para facilitar la organización. Para ello, haga clic en Ver y, a continuación, una lista.
Formulario de lista
A continuación, verá una versión más limpia de los datos recogidos.
Forma Vista de lista

5. Guardar imágenes sobre sitios web a Google Drive

Si desea guardar al instante imágenes, documentos, audio y videos a HTML5 Google Drive, puede hacerlo mediante la instalación del Drive Guardar en Google Chrome extensión.
Con la extensión, cada vez que haga clic derecho en un enlace o una imagen, tienes la opción de guardar la imagen o el enlace directo a Google Drive.
Google Drive Chrome Extension

6. Editar Google Imágenes unidad en línea

Instalación del Editor Pixlr en su navegador web Chrome le permitirá editar las fotos en Google Drive. Una vez que tenga Pixlr Editor, haga clic en cualquiera de las imágenes y abrirlo. Pixlr Editor viene con muchas herramientas básicas de Photoshop tiene y debería ser más que suficiente para las necesidades básicas de edición.
Pixlr Editor

7. Agregar filtros a tus fotos

¿Quieres llevar el Instagram sentir a sus fotos de Google Drive? Usted puede con Pixlr expreso . Pixlr Express sólo funciona en Google Chrome. Una vez instalado, haga clic en cualquier foto en Google Drive y abrirlo con Pixlr Express. Usted puede elegir entre muchos filtros, bordes, fuentes y efectos de inclinación de turno.
Pixlr expreso

8. Escuchar archivos de música

De manera predeterminada, sólo se pueden descargar archivos de música desde el sitio web de Google Drive. Si quieres escuchar a esos archivos, puede instalar Music Drive para el navegador web Google Chrome. Después de la instalación, al hacer clic en un archivo de música, Music Drive se abrirá en una pestaña independiente que posee funciones básicas similares a un reproductor de música.
Music Drive

9. Editar Videos

Mediante la instalación de vídeo Pixorial a Google Chrome, puedes ver sus videos en Google Drive a través de la Videoteca Pixorial. A partir de ahí, se pueden combinar diferentes clips de vídeo, recortar, y añadir títulos, música y transiciones para crear un video básico.
Vídeo Pixorial

10. Crear, editar y guardar mapas mentales

MindMeister es una aplicación de Google Chrome te permite crear mapas mentales directamente en su navegador web. A continuación, puede guardarlo en el disco de Google, lo que le permite ver y editar cualquier momento.
Mindmeister

11. Añadir Google Drive Para Windows 'Enviar a' del menú

¿No es incómodo tener que abrir Google Drive antes de poder añadir elementos a ella? Sí, lo pensé. Para saltar este paso, descargar e instalar Google Drive en tu PC de escritorio.
Enviar a un menú
Una vez que lo hayas instalado, vaya a Usuarios> [nombredeusuario]> AppData> Roaming> Microsoft> Windows> SendTo.
Ahora use el botón derecho del ratón para arrastrar Google Drive desde el panel de favoritos en la carpeta SendTo. Cuando se suelta el botón derecho, aparecerá un menú, haga clic en Copiar aquí.
Enviar a un paso
Ahora, cada vez que quiera mover un archivo desde el escritorio directamente a Google Drive, usted puede hacer clic derecho sobre el archivo, seleccione Enviar a y luego Google Drive.

12. Pin Google Drive To File Explorer Jumplist

Pin de la carpeta de la unidad de Google para la jumplist explorador de archivos para acceso rápido a Google Drive.
Explorador de archivos Jumplist
Para ello, lo único que tienes que hacer es arrastrar la carpeta de Google Drive hasta el icono del explorador de archivos en la barra de tareas. Una vez que hayas hecho esto, usted puede fácilmente navegar a la carpeta de Google Drive haciendo clic derecho sobre el icono del explorador de archivos y seleccionar Google Drive.
Pin Carpeta

13. Utilice el Historial de revisiones para evitar errores

Si has borrado accidentalmente un archivo en la unidad de Google, puede recuperar el archivo desde la papelera de un plazo de 30 días antes de que se elimina para siempre. Para los archivos individuales, puede ver y elegir restaurar una revisión que hemos hecho en el pasado.
Todo lo que tienes que hacer es abrir un archivo desde el sitio web de Google Drive, y pulsa Ctrl + Alt + G, donde se puede ver un panel de la derecha de la pantalla con las revisiones que ha hecho en el pasado.
Revisiones

14. Deshabilitar la eliminación automática de versiones de archivos

De forma predeterminada, Google Drive le permite restaurar 100 revisiones anteriores de los archivos. Usted puede tener una cantidad ilimitada de revisiones, con el sacrificio de su espacio de almacenamiento. Para desactivar la eliminación automática, haga clic en un archivo en el sitio web de Google Drive y seleccione Administrar revisiones.
Administrar revisiones
Otra ventana emergente, seleccione las revisiones de archivos que nunca quiere eliminar. La lista será más larga si usted tiene más revisiones sincronizados a Google Drive.
Administrar revisiones

15. Instalar Google Drive aplicaciones para Google Chrome

Al igual que las extensiones que mencionamos arriba? Bueno, hay muchas más aplicaciones para Google Chrome que trabajan con Google Drive. Te invitamos a la unidad de las aplicaciones de Google colección para encontrar algo que le pueda beneficiar.
Aplicaciones Drive

No hay comentarios: