Ejemplo/digitaltrends.com
Según el equipo, los usuarios en G+ ya pueden crear comunidades públicas o privadas sobre un tema en específico. Si es pública, el sitio podría necesitar un moderador. Si el grupo es privado, la función de búsqueda desde la red social puede ser desactivada.
La figura de esta nueva utilidad es similar a cualquier perfil, con la excepción de poder añadir un eslogan, y hasta un espacio dedicado a las normas para la comunidad y temas en discusión. A su vez, los miembros pueden iniciar hangouts y eventos. Dentro de la agrupación también se puede localizar nuevos grupos.
Vic Gundotra –vicepresidente senior de Google– junto a la confirmación de la noticia escribió que aproximadamente 250 millones de cibernautas usan activamente su cuenta G+ en aplicaciones de la compañía. Además, cerca de 135 millones de personas están visitando la página de inicio de Google+ (plus.google.com) al mes, según informa Digitaltrends.com .
Así es como la compañía de búsquedas espera convertirse en una red atractiva para pasar el tiempo con personas con las mismas aficiones.
Vía Blog oficial de Google.
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