domingo, 9 de diciembre de 2012

Archiva tu actividad en redes sociales y accede a ella desde cualquier lugar

Archiva tu actividad en redes sociales y accede a ella desde cualquier lugar:
Captura todo y encuentra todo. Lo presentan así y parece una gran herramienta. Se trata de Archify, herramienta que nos da acceso al historial de nuestro navegador web de forma remota. Es sencilla y nos ayudará a conseguir información, clave en muchos casos. Ideal para periodistas hiperconectados.
El servicio es totalmente gratuito y se puede vincular con tu cuenta de Gmail, Facebook, Twitter y cuentas de LinkedIn. Archify ofrece complementos para Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.
Después de instalar la extensión, el historial de navegación se almacena en línea en su cuenta Archify. Si lo desea, puede almacenar esta historia en su cuenta de Gmail a través de la configuración. También se puede especificar qué sitios web  no le gustaría archivar.
Tu historial de navegación se divide en resumen, web, Facebook, Twitter, LinkedIn, y tiempo real. La clasificación hace que encontrar las páginas que están buscando sea mucho más fácil.
DATO: Actualmente solo están apoyando cuentas de Twitter que siguen a menos de 1200 cuentas. Pronto lanzará cuentas premium con esta característica.
Prueba aquí

No hay comentarios: