miércoles, 12 de diciembre de 2012

Trisocial, una completa suite de aplicaciones Facebook para concursos y promociones

Trisocial, una completa suite de aplicaciones Facebook para concursos y promociones:

Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, con más de 1.000 millones de usuarios que pasan su tiempo en ella, divirtiéndose  y compartiendo información con sus amigos. Esto hace que para cualquier marca o negocio sea fundamental tener presencia en ella de la manera más efectiva posible.
La suite de aplicaciones Facebook de Trisocial permite realizar concursos y promociones en Facebook de manera sencilla, implementando dinámicas virales que  fomentan la participación y el engagement.
La suite está compuesta a día de hoy por 15 aplicaciones, que permiten diferenciar y personalizar cualquier fanpage, a la par que fomentar la implicación de los fans con ella.
Entre las aplicaciones para concursos se encuentra la posibilidad de realizar los habituales concursos de fotos o vídeos con o sin votación,  pero también dinámicas más innovadoras como las que proporciona la aplicación Getfans, donde se consigue incentivar a los fans para convertirlos en auténticos dinamizadores y reclutadores.
Las aplicaciones de Trisocial son accesibles desde el móvil, algo fundamental hoy en día, dado el espectacular crecimiento de Facebook en este medio, y soportan varios idiomas entre los que se encuentra el español.
Aunque muchas aplicaciones son de pago, Trisocial también dispone de aplicaciones gratuitas, dentro de su plan FREE5, como es el caso de EasyHTMLpro, una alternativa a la recientemente desaparecida static FBML, que facilita la forma de incluir cualquier contenido en una fanpage.

No hay comentarios: