jueves, 13 de diciembre de 2012

Los 12 anuncios más vistos de YouTube en España durante 2012

Los 12 anuncios más vistos de YouTube en España durante 2012:
Los recopilatorios acerca de cientos de temas suelen ser los protagonistas de las últimas semanas del año. Los temas más comentados, los hechos más relevantes, las fotos más espectaculares… Y, en este caso, los anuncios más vistos en YouTube.
El famoso portal de vídeos ha desvelado, entre todo su contenido, cuáles han sido los anuncios más vistos en España durante todo el año. Todos estos vídeos pertenecen a campañas publicitarias que se han desarrollado durante este año, y entre los anunciantes están Vodafone, Orange, Pepsi o Fanta.
Estos doce anuncios, clasificados como los más vistos en YouTube, utilizaron el formato TrueView, que ofrece a los usuarios la posibilidad de saltarse el anuncio (después de 5 segundos de visualización) o verlos. De este modo el  anunciante tan sólo paga cuando el anuncio es reproducido en su totalidad. Este formato además ofrece una mayor fiabilidad, ya que como es el usuario quien decide es mayor la probabilidad de que esté realmente interesado en el producto.
Los vídeos de esta clasificación muestran que la creatividad y las buenas ideas nos han invadido durante este año. En la mayoría de los casos estos anuncios han seguido una serie de puntos que los han hecho destacar por encima de la media, como son contar una historia que llame la atención, generar una conversación, mostrar una estructura clara y concisa, permitir la interactividad y enseñar un contenido original.

1. Llamadas ilimitadas por 5€ “Espejismo”, Vodafone
2. Lancôme Hypnôse Star, L’Oreal
3. Anuncio Livocab 2012, Johnson & Johnson
4. Movistar Lanzamiento Fusión, Movistar
5. Spot Nuevo Twizy con Cathy & David Guetta, Renault
6. Even Better Clinical Dark Spot Corrector y Makeup SPF 15 2012, Clinique
7. Spot Ford B-Max, Ford
8. A Tomar Fanta, Coca Cola
9. El Spot de Amena 2012, Orange
10. Nuevo Toyota Avensis, Toyota
11. Lanzamiento Kindle Fire, Worten
12. Pepsi Puede Ser, Pepsi

No hay comentarios: