viernes, 7 de diciembre de 2012

Las marcas podrán incluir sus propios eventos en Foursquare

Las marcas podrán incluir sus propios eventos en Foursquare:
A través de un post en su blog oficial, la famosa aplicación de geolocalización, Foursquare anunció que a partir de ahora las marcas y empresas tendrán la posibilidad de crear, administrar e incluir eventos propios en aquellos lugares que gestionan dentro de dicha herramienta.
Así la marcas tendrán la posibilidad de generar estrategias a favor de la participación de sus consumidores -como dinámicas, concursos o lanzamientos, por ejemplo- con base en una ubicación determinada.
Si bien la red social ya contaba con la posibilidad de agregar eventos deportivos, de entretenimiento y culturales, con esta adición se puede dar a esta función un enfoque más comercial para impulsar las estrategias de marketing basada en la localización de los consumidores.
Para los usuarios representa una guía más para decidir que lugares visitar con base a los eventos relevantes que en dichas ubicaciones se lleven a cabo, los cuales podrán incluir sus comentarios al respecto y recomendar los acontecimientos entre sus contactos.
Los reportes indican que este es un paso importante que da Foursquare tanto para impulsar su modelo de negocio como para ofrecer nuevas oportunidades a las marcas que ven en su plataforma un espacio ideal para conectar con su público objetivo de una forma más cercana y personal.
Captura de pantalla 2012 12 07 a las 11.53.43 Las marcas podrán incluir sus propios eventos en Foursquare
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: