miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las familias más raras de EEUU dan las gracias a Honda por Navidad

Las familias más raras de EEUU dan las gracias a Honda por Navidad:
La gente que aparece en la última campaña que ha lanzado Honda en Estados Unidos con motivo de su campaña de Navidad no es normal. En absoluto. Desde la suegra cruel pasando por la irritante hermana pequeña a los pequeños demonios hijos de tu mejor amiga, los spots de la marca de coches muestran que a veces las familias no son tan encantadoras como la primera impresión puede hacer creer.
A la hora de crear anuncios para la temporada navideña, existen dos enfoques: el de las familias tan perfectas que dan náuseas y el de las familias de gente loca que hace que nuestras cenas de Nochebuena parezcan una agradable reunión familiar y no la cruenta guerra en la que se convierte año tras año.
Y este año, Honda ha optado por apostar por el segundo tipo de campaña co0n la ayuda de RPA, Frank Todaro como director y un casting de actores increíbles como Nancy, a la vez madre despótica y suegra insoportable, o Samantha, la adorable hermana pequeña que se convierte en una chantajista. Cinco spots increíbles que añaden una dosis de diversión y sarcasmo a estas felices navidades.
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios: