miércoles, 5 de diciembre de 2012

KFC recurre al contorsionismo y al colorido en una nueva campaña para anunciar un batido de sabores

KFC recurre al contorsionismo y al colorido en una nueva campaña para anunciar un batido de sabores:
El nuevo spot publicitario de Kentucky Fried Chicken en Gran Bretaña va a dar de qué hablar. La culpa de esto la tiene un gran tándem: la agencia de publicidad londinense Bartle Bogle Hegarty (BBH) y el artista austriaco Willi Dorner.
Para la realización del spot se ha contratado al afamado director Bastian Glaessner, responsable de campañas para marcas como Audi, Axe o Citröen, y se ha utilizado el conocido proyecto del artista austriaco llamado “Bodies in Urban Spaces“.
Con este proyecto de arte, Dorne, ha recorrido ya gran parte de Europa y del mundo desde el año 2007. En sus performances, bailarines con mucha flexibilidad rellenan huecos de la ciudad o colman de colorido el mobiliario urbano.
Para este anuncio en específico, perteneciente a la campaña “Feel the Krush”, de KFC, se ha contratado a un grupo de estudiantes de la escuela de circo Zip Zap de Sudáfrica. Estos utilizan su flexibilidad y el colorido de su indumentaria para promocionar un nuevo batido de diferentes sabores que ofrece la conocida cadena de comida rápida.
Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios: