martes, 18 de diciembre de 2012

El Grupo Aegis Media Lanza una aplicación mobile gratuita para vivir una Navidad única, mágica y solidaria

El Grupo Aegis Media Lanza una aplicación mobile gratuita para vivir una Navidad única, mágica y solidaria:

El Grupo Aegis Media Iberia (Carat, iProspect, netthinkisobar, Posterscope, Clownfish y Vizeum) ha desarrollado Aegis Magic Xmas, una app mobile gratuita para estas Navidades que permitirá, a los usuarios de iPhone y Android, geolocalizar la trayectoria de Papá Noel desde el Polo Norte, y de los Reyes Magos en su viaje desde Oriente, hasta el lugar en que se encuentren. A lo largo de su trayecto, Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos enviarán mensajes en simpáticos videos personalizados, a través de esta aplicación, en los dispositivos móviles. Disfruta de ellos desde mañana, sigue su camino hasta el 25 de diciembre ó 6 de enero de 2013, y guárdala en tu móvil para sorprender a los más pequeños durante todo el año.

Esta aplicación mobile navideña tiene, además, el objetivo de apoyar una acción solidaria de MÉDICOS SIN FRONTERAS en la que Aegis Media está colaborando activamente: “HAZTE AMIGO DE MALIK, para lograr que nazca  la primera generación de niños libres del SIDA”.

Malik es un futuro bebé que nacerá en Febrero. Su madre es seropositiva, pero existe un sencillo tratamiento para evitar que le contagie el virus del sida, y desde esta aplicación móvil solidaria queremos hacer un llamamiento para enviar un SMS y ayudar a que esto sea posible.

Te invitamos a descargarte esta nueva aplicación mobile gratuita escaneando, desde tu iPhone o Android, el código QR que mostramos a continuación.

La aplicación será presentada oficialmente el próximo 18 de diciembre por la Directora de Comunicación de Aegis Media Iberia, Doña Minerva Piquero, a quien acompañará Doña Paula Farías, ex presidenta de MSF y representante de la ONG, en un evento al que acudirán algunas personalidades del mundo social, artístico y cultural de nuestro país que, desinteresadamente, nos ayudan a apoyar esta causa.

No hay comentarios: