martes, 18 de diciembre de 2012

Audioboo redesigns its social audio platform, adding boards and categories along the way

Audioboo redesigns its social audio platform, adding boards and categories along the way: ghost crop 520x245 Audioboo redesigns its social audio platform, adding boards and categories along the way

La plataforma social de audio Audioboo ha comenzado el despliegue de la primera parte de su sitio web rediseñado hoy, que ha sido construido según la compañía, a mirar "más fresca, más brillante y moderna".
La nueva página de inicio es la parte más prominente de la actualización, mostrando un feed de actividad en la parte superior y abajo la mayor parte de la configuración de usuario y herramientas de la parte derecha, incluidos los mensajes privados, clips de audio de su favorito 'Boo' y seguidor / después listas.
Perfiles sugeridos pasar el rato debajo, ayudando a los usuarios a encontrar otros defensores Audioboo que está cargando una calidad de interesante, alto contenido de frecuencia. Mientras tanto, hacia la parte inferior de la página de inicio Audioboo ahora muestra un poco de su propia actividad, como por ejemplo que le han seguido, su 'Boos' más recientes y comentarios.
audioboo1 730x389 Audioboo redesigns its social audio platform, adding boards and categories along the way
Si usted no ha oído hablar de Audioboo antes, es una plataforma para la auto producido y contenido de audio a menudo corta. Esto puede ser mensajes personales para compartir con tus amigos, podcasts que ha producido o el equivalente de audio de un vlog.
En su mayor parte, la nueva página de inicio es una buena mejora y trae más de lo que usted realmente quiere ver y acceder a un primer plano, en vez de enterrado detrás de los sub-menús o una página web independiente.
Eso por sí solo es poco probable que sea suficiente para derrocar a su mayor competidor, SoundCloud , así como otros sitios de alojamiento de audio tales como Bandcamp . Como parte de su continua remontada, Audioboo también está presentando "Juntas Boo", que es esencialmente un cambio de marca de la característica existente de la compañía listas de reproducción.
Una entrada de blog en el sitio web Audioboo dijo: "Creemos que los consejos da una mejor idea de todo el alcance de lo que pueden ser utilizados. Ahora usted puede curar Boos en tablas - tanto su propia y las de otras personas, para que puedan ser escuchados juntos ".
Los usuarios también pueden subir una imagen para representar a la Junta en varias partes del sitio web Audioboo. Aunque es fácil de poner los ojos cuando piensa en otra comunidad Pinterest de inspiración, puede estar seguro de que ha sido implementado para mejorar la experiencia de navegación, y no sólo a cuestas en el exito de la clavija de red social feliz.
audioboo2 730x389 Audioboo redesigns its social audio platform, adding boards and categories along the way
No sólo hacer el sitio web Audioboo sentir mucho más visual, pero la compañía también promete que va a hacer "mucho más con las Juntas en el nuevo año -. Así que estad atentos"
La parte final de la página web de actualización Audioboo es la introducción de categorías. Más de un millón de 'Boos' ya se han subido a la plataforma de audio, por lo que es difícil de ver grupos de clips relacionados con un tema en particular o género. "Ahora, cuando se carga un abucheo a través de nuestro sitio web que le pedirá que seleccione una categoría - por lo que los navegadores casuales será capaz de encontrar algo que escuchar", dice la compañía.
La siguiente actualización de la designación de Procurador Rob como respaldo CEO de la compañía en octubre.
Audioboo también está trabajando en nuevas aplicaciones para casi cualquier sistema operativo móvil, iOS, Android, Symbian, Windows Phone y BlackBerry. No hay palabra sobre cuándo van a ir en directo, pero nos gustaría aventurar una respuesta que va a ser en el próximo mes o dos.
Crédito de la imagen: creepyhalloweenimages

No hay comentarios: