lunes, 10 de diciembre de 2012

El 71% de los anuncios en aplicaciones de medios es una copia de la edición impresa

El 71% de los anuncios en aplicaciones de medios es una copia de la edición impresa:
El interés de los medios por las aplicaciones parece no tener fin. Desde el uno de enero de 2012 hasta octubre de este año se han lanzado 9.125 aplicaciones relacionadas con publicaciones para iPad, el doble de las apps que se lanzaron en el periodo anterior, según los datos revelados por el servicio iMonitor de McPheters & Co’s.
La compañía que más aplicaciones ha lanzado es Hearst, con 89 apps, seguida de Time Warner, Condé Nast, Future Media y Bonnier Corp. Pero al mismo tiempo que los medios están expandiendo su alcance a más y más plataformas, están reduciendo el número de mejoras costosas en dinero y tiempo, igual que lo están haciendo los anunciantes. Algo que se traduce no sólo en menos lectores viendo anuncios, sino menos dinero para los medios.
El 71% de los anuncios que se insertan en aplicaciones para tabletas es una copia de los que se publican en las ediciones impresas. De las aplicaciones en las que hay anuncios, un 85%, los links son la técnica que más se utiliza para un 85% de los anuncios, seguido de posibilidades de compra, vídeo, social media, navegabilidad, slides y animaciones.

No hay comentarios: