sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas:
Ser freelance (periodista o fotógrafo) obliga a trabajar en una fuerte presencia en la red porque si no estás en Google nadie encontrará tu trabajo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el presupuesto para contratar un diseñador. Por ello compartimos estas tres herramientas de Mediabistro.
Para mostrar tu portafolio de trabajos solo necesitas dedicarle un tiempo a estos sitios:
1.Pressfolios: Este espacio promete presentaciones minimalistas para colocar todo el material. Puedes organizar tu contenido y las historias dando énfasis en lo visual. Todavía se encuentra en beta, por lo que debes pedir invitación para acceder a la plataforma.


2.Carbonmade: Este sitio es ideal para diseñadores o fotógrafos debido a que ayuda  a las imágenes a ser reconocidas en los diferentes motores de búsquedas. En la versión gratuita, puedes trabajar hasta con 5 proyectos de 35 fotos.  La cuenta premium de US$12 al mes te da espacio ilimitado.

3. Wix: Es interesante porque te permite elaborar productos multimedia. Es gratuito, pero si quieres un dominio personalizado, tendrás que pagar US$4 al mes.  Puedes revisar este post para crear especiales. Aquí hay más tutoriales.


Agregamos:
4. Jux: es un sitio que permite contar historias aprovechando recursos de Facebook, Flickr e Instagram, así como de otras fuentes a través de links. Podemos crear slides, videos, citas, artículos o listas de elementos. Es muy intuitivo. Conoce más de la herramienta aquí.

No hay comentarios: