miércoles, 22 de agosto de 2012

No te quedes fuera de la Guía de Medios Digitales 2012

No te quedes fuera de la Guía de Medios Digitales 2012:
Con la intención de ayudar a las marcas y empresas a potenciar sus resultados en las estrategias de marketing digital, la revista especializada Merca2.0 pone a disposición de los anunciantes la Guía de Medios Digitales 2012.
Esta edición especial, es considerada la guía de compras más completa de medios digitales, en donde los lectores podrán encontrar la información más completan sobre los diferentes sitios web que decidan participar en la misma, así como los contactos de las marcasgracias a los cuales se podrán generar nuevas oportunidades de negocio.
Entre lo beneficios que se pueden obtener al participar en esta guía se encuentran la distribución del material a los suscriptores de la revista Merca2.0, una versión disponible en iPad e impreso con lo que se pretende mejorar la exposición de la marca, y dar a conocer de manera eficiente toda la información de contacto y beneficios que ofrece cada una de las empresas participantes.
Cabe resaltar que esta edición es el único medio en México que ofrece reseñas y no sólo anuncios sobre los sitios web, con lo que los lectores podrán tener una noción más clara y precisa sobre las empresas que participan y lo que hacen dentro de la red.
No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu sitio web a miles de personas e inscríbete ahora a la Guía de Medios Digitales 2012 pulsando aquí.
Captura de pantalla 2012 08 21 a las 16.44.52 No te quedes fuera de la Guía de Medios Digitales 2012
Captura de pantalla 2012 08 21 a las 16.45.02 No te quedes fuera de la Guía de Medios Digitales 2012
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: