viernes, 31 de agosto de 2012

El futuro del marketing digital se encuentra en los dispositivos móviles

El futuro del marketing digital se encuentra en los dispositivos móviles:
El mundo de los dispositivos móviles es un fenómeno global en constante crecimiento. Según Google, la penetración de teléfonos inteligentes ha alcanzado el 51% en el Reino Unido, el 44% en EEUU, el 38% en Francia y el 29% en Alemania. Ahora los smartphones son indispensables para nuestra vida diaria y el comportamiento de los consumidores transforma el núcleo a una actitud siempre activa. Por esa razón, la adopción de teléfonos inteligentes ha traído consigo un cambio en el comportamiento del consumidor y eso es lo que los conocedores del tema están observando en el mercado.
Durante la Internet’s Week 2012 hubo una mesa redonda en la que varios nativos digitales de Nueva York compartieron sus conocimientos sobre cómo los servicios de localización, las marcas y la gente serán protagonistas ahora y en el futuro. Paul Sundue, director de Estrategia Digital y Producción para DDB Nueva York, participó en la sesión y habló sobre cómo hemos “arañado” la superficie de lo que está por venir.
Nuevos hardware, APIs y servicios de datos permitirán a las marcas comprometerse con el público a través de otras vías nuevas. Y la emoción de todo lo que se está procesando en la tecnología es palpable y excitante.
Pinche aquí para ver el vídeo

No hay comentarios: