jueves, 30 de agosto de 2012

Ahora se podrán buscar las fotos de Facebook con Bing

Ahora se podrán buscar las fotos de Facebook con Bing:
De acuerdo con una publicación hecha en su blog oficial, Bing anunció el lanzamiento de una nueva función con la que los usuarios podrán buscar en el archivo de su perfil de Facebook las imágenes que sean de su elección, desde la plataforma del buscador.
De esta manera, al ingresar una palabra en la barra de búsqueda destinada para este fin en la interfaz de Bing, se podrá tener acceso a todas las fotografías compartidas, tanto por los propios usuarios como por sus contactos, que se relacionen con el tema y que se encuentren en los perfiles de la gran red social.
La nueva función, denominada “Friends Photos”, recorrerá las más de 300 millones de fotos subidas a Facebook cada día, identificará aquellas que pertenezcan al perfil del usuario o los contactos del mismo, y mostrará resultados en función a las notas de pie de cada imagen, según informó la compañía.
La visualización de las fotografías desde Bing, seguirá las normas de privacidad impuestas por Facebook, con lo que sólo se podrán ver aquellas imágenes que cuenten con la autorización de sus propietarios.
“Sus amigos de Facebook sólo serán capaces de ver las fotos que haz hecho visibles y sólo verás aquellas fotografías que tus amigos han hecho visibles, las imágenes nunca se compartirán con el público en general”, aseguro el buscador propiedad de Microsoft.
Este es un paso más de Bing para integrarse a la red social más grande de mundo y sacar provecho del alcance y el gran número de seguidores que esta tiene, el cual se suma al etiquetado de amigos en Facebook que hace unas semanas el buscador integró en sus funciones.
Captura de pantalla 2012 08 30 a las 16.48.00 Ahora se podrán buscar las fotos de Facebook con Bing
Captura de pantalla 2012 08 30 a las 16.48.12 Ahora se podrán buscar las fotos de Facebook con Bing
Por: Fernanda González
Follow @twitter

No hay comentarios: