viernes, 31 de agosto de 2012

Los ‘marketeros’ de las marcas lujo se ponen al día a través de los canales digitales

Los ‘marketeros’ de las marcas lujo se ponen al día a través de los canales digitales:
Ahora que todos, especialmente los ricos, se encuentran en internet, los ‘marketeros’ de lujo están siguiendo su ejemplo. No son los primeros que saltan a lo digital, pero tampoco los últimos, y es bueno saberlo.
Según una encuesta realizada a profesionales de marketing de marcas de lujo y agencias con clientes de lujo orientados a los medios digitales y contenido multimedia de la plataforma de Martini y DIGIDAY, muchas de las marcas de lujo han comenzado a moverse más rápidamente para adoptar publicidad digital.
El 34% de las agencias entrevistadas dijo que sus clientes de lujo se mueven a la misma velocidad que las marcas de gran consumo y sólo una tercera parte de las agencias dijo que sus clientes se movían lentamente en este sector.


Formatos como el vídeo son una de las razones por la que los ‘marketeros’ de lujo finalmente están dispuestos a moverse online, ya que sienten que pueden ofrecer una experiencia de marca de lujo en toda regla con estos formatos más sofisticados. Y lo mismo vale para los móviles inteligentes, ya que los consumidores lo llevan consigo allá donde vayan y ofrecen, a su vez, oportunidades únicas para la publicidad y el marketing.


No hay comentarios: