jueves, 30 de agosto de 2012

Kred: Una Aplicación Para Medir su Influencia y Alcance en las Redes Sociales Twitter y Facebook

Kred: Una Aplicación Para Medir su Influencia y Alcance en las Redes Sociales Twitter y Facebook:
Kred Story crea una corriente visual de contenido más popular de una persona y lo que la gente dice sobre ella.Kred-la aplicación para medir su influencia en las Redes Sociales
Basta con introducir el nombre de Twitter con el @ para obtener una visión general de las interacciones en los medios sociales. También intente con nombres @ de marcas, empresas y medios de comunicación para obtener una visión completa de su contenido más influyente.
La medición de la  Influencia Kred, es una medida de la influencia creada por PeopleBrowsr, en San Francisco, una empresa de análisis de los medios sociales, para identificar a las personas influyentes en las comunidades basadas en intereses. Las puntuaciones Kred se generan mediante la observación de contenido de un usuario de red social, que llega, que actúa sobre él, y si el usuario transmite el contenido de otros. Desarrollado en el principio de que “Todos tenemos influencia en alguna parte”, Kred ofrece puntuaciones globales en la red, así como resultados únicos dentro de cada una de las comunidades de un usuario. Fue introducido en un acto en la sede de PeopleBrowsr el 29 de septiembre de 2011.
El sitio web Kred es gratuito para cualquiera que lo use. También se integran en análisis sociales-la plataforma PeopleBrowsr, Zona de juegos. Los datos Kred están disponible para los desarrolladores como un API independiente o como parte de la PeopleBrowsr y APIs Kredentials.
La edición de la Influencia Kred, es una medida de la Influencia, se da como una puntuación doble para distinguir la influencia de una persona (la probabilidad de que alguien va a confiar en una persona y actuar sobre sus posts) y el Alcance (la propensión a compartir contenido de otras personas hacia delante). “Creemos que esto – el sistema de puntuación Kred – es fuerte porque es un reflejo de las bases de relaciones fuertes en todas partes: la confianza y la generosidad”, dijo el CEO  Jodee Rich en una entrevista.
La Influencia Kred mide la capacidad relativa de un usuario para inspirar la acción de otros como retweets, respuestas o sígueme. Los resultados de la Influencia  se entregan en una escala normalizada 1.000 con una puntuación más alta que representan un mayor grado de confianza e influencia dentro de la red.
Kred Outreach mide la generosidad y la recompensa a las acciones como el compromiso con los demás y la voluntad de difundir su mensaje. Outreach es anotado en los niveles cada vez mayores y nunca disminuye.
Las puntuaciones se resumen en una “historia Kred ‘o’ Kredentials” en una ventana que incluye otros datos sociales relevantes como las personas más citadas y las palabras clave de uso frecuente, hashtags y acciones de clic en los enlaces.
Kred es la medida única de la influencia para publicar abiertamente su algoritmo.
Los Retweets de Twitter se mencionan, y las respuestas se incluyen en la puntuación de cada uno. Los visitantes de Kred.com también tienen la opción de incluir las interacciones de Facebook en su puntuación.
Los usuarios pueden dar ‘+ Kred’ a cualquier persona que se siente merecedor de reconocimientos adicionales por la influencia en la comunidad.
Kred es la única métrica de la influencia social que incluye los puntos acumulados por los logros del “mundo real”, conocido como “Momentos Kred“. Los usuarios que envíen las copias en PDF de sus logros tienen puntos asignados que cuentan para las calificaciones de sus Influencia.
Kred ofrece distintos resultados discretos para la participación de un usuario en la red general, así como su relación con las comunidades basadas en intereses. Los Miembro de la Comunidad está determinada por las palabras usadas en Twitter de la Bio de una persona, así como las palabras clave y hashtags que históricamente han utilizado en sus posts. Además, una persona puede ser incluida para ser miembro de una comunidad, si se encuentra que tienen gran influencia dentro de la comunidad, independientemente de si se han utilizado las palabras clave que automáticamente los identifican como tales. “Buscamos pequeñas redes cercanas de las personas y buscamos cómo se puede ser tan influyente como las estrellas de rock”, dijo Rich en una entrevista de 2011 con TechCrunch.
Kred ofrece opciones de privacidad para los usuarios que deseen ocultar o anonimizar sus acciones.
También ofrece recomendaciones sobre cómo aumentar las puntuaciones de la superficie de compartir el contenido fresco que aún no ha sido ampliamente compartido dentro de sus comunidades.
El 26 de junio 2012 Kred anunció que ofrecerá “Recompensas” en base a su puntuación, regalando descuentos y muestras de productos.
La medidas Influencia de Kred utiliza actividades de divulgación mediante el uso de datos de Datamine PeopleBrowsr de más de tres años de los mensajes de comunicación social. Los indicadores incluyen pero no se limitan a: Conteo de la cantidad de seguidores, retweets, número de @ respuestas, el nuevo sígueme basándose en los mensajes, que se añade a una lista, y las puntuaciones de las personas Kred en las respuestas o retweet de contenido de un usuario.
A primera vista parece una muy buena aplicación y encima gratuita que le va a hacer mucho daño al medidor de influencia Klout.

Artículos relacionados:
¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en las Redes Sociales
Los Medios Sociales y la Reputacion Online
Gestión de la Reputación Corporativa Online
¿Cómo promocionarse en las Redes Sociales?
Twitter y el Business-to-Business (B2B)
El cómo y el porqué de la moderación

Los medios de comunicación social

No hay comentarios: