viernes, 31 de agosto de 2012

Twitter da fuelle a su plataforma publicitaria con nuevos anuncios basados en los intereses de los usuarios

Twitter da fuelle a su plataforma publicitaria con nuevos anuncios basados en los intereses de los usuarios:
En breve los usuarios de Twitter verán más anuncios y lo harán independientemente de si siguen o no una determinada marca. La popular red de microblogging acaba de anunciar un nuevo servicio bautizado con el nombre “interest targeting” que permitirá a los anunciantes hacer llegar sus tweets pagados a grupos de usuarios mucho más amplios.
Hasta ahora las marcas sólo podían emplazar tweets promocionados en el timeline de sus seguidores o de usuarios “similares” a sus propios followers.
De ahora en adelante, Twitter proporcionará a sus anunciantes hasta 350 categorías diferentes de usuarios en función de sus intereses, intereses que irán desde la casa y el jardín, los deportes, las inversiones y las mascotas a la política.
Twitter determinará en qué categoría encaja cada uno de sus usuarios mediante su denominado “gráfico de intereses”, una herramienta que muestra las conexiones y relaciones del usuario en la popular red de microblogging.
Con el nuevo servicio publicitario de Twitter, los anunciantes podrán además personalizar sus campañas para cuentas individuales, o al menos podrán hacerlo de manera indirecta. En sus acciones publicitarias en la red social, las marcas podrán especificar ciertos nombres de usuarios y Twitter promocionará sus tweets en todas las cuentas de usuarios similares a los especificados previamente por el anunciante.
Para hacer pisar el acelerador a su plataforma publicitaria, Twitter ha decidido además bajar los precios de sus anuncios. La compañía vende sus anuncios mediante subastas y para participar en ellas los anunciantes debían hacer hasta ahora una apuesta mínima de 50 céntimos. A partir de ahora, el precio mínimo será de sólo 1 céntimo.

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